Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
MODELADOR
Cómo usar la cámara del celular productivamente
Cómo usar la cámara del celular
productivamente

1.

Escanear documentos impresos - La cámara del celular puede servirte como un escaner, puedes capturar pedazos de texto de algún periódico o de algún libro o revista. Solo tienes que tomar la foto y usar un servicio como Qipit o ScanR que extrae el texto de las de las fotos que hayas tomado con tu celular
2.

Recordar como conectaste los cables de algún aparato o computadora - Antes de remover cualquier cable de tu Home Theatre, consola de juegos o computadora, es una buena idea que le tomes una foto para que puedas recordar como tenias conectado todo
3.

Como un espejo - Este va para las mujeres y para los metro sexuales, cuando estés a punto de llegar a una fiesta, tómate una foto con tu celular para que te asegures que el makeup y tu peinado estén en perfectas condiciones.
4.

Remplazar lapiz y papel- La clásica, ya sea que tu esposa o tu madre te haya hecho una lista interminable de cosas que tienes que traer del super mercado. Graba con tu celular un video a tu mamá o esposa cuando te esté mencionando todos los artículos y listo y si de plano no las quieres ver, pues nada más graba el audio.
5.

Arma de seguridad en el TAXI - Antes de subirte a un taxi de algún lugar desconocido, tómale una foto a las placas del TAXI y a los datos del taxista que muchas veces se encuentra esta info. cerca del asiento del pasajero. Manda un e-mail de estas fotos a tu esposa o amigos como una medida de seguridad.
6.

Al rentar un auto - Si estás rentando un auto, tómale una foto al auto de todos los rayones y daños que ya tenga para que cuando lo devuelvas no te quieran cobrar por algo que el auto ya traia dañado.
7.

Al hacer las compras Si andas en alguna tienda comprando solo o sola, mándale una foto de las cosas que quieres comprar a tu esposa, novia o amigo para que te de su opinión antes de comprar. Nada más una nota de precaución, existen algunas tiendas consideran esto como "robo electrónico"
8.

Al salir de compras muchas veces se necesita opiniones de otros, o simplemente haces compras para un hermano, hijo, padre, pues sacale una foto desde la vidriera al calzado, prendas que quieras comprar y luego se la muestras para ver si le va a gustar, muchos mandan a sus madres a comprar ropa, pues es buena esa

Espero SIGAN APORTANDO!!!!

Editado por Toffman - 14.04.2009 18:32 hs..
sphinx
Re: Cómo usar la cámara del celular productivamente
Buenísima la guía. ¡Gracias!
MODELADOR
Muy bien de nada
potencia paranoica
Muy bueno, son usos simples y domesticos. A veces esperamos que se comporte con una camara profesional y despues nos desilusionamos.
Monito
Muy buena la lista yo meto en lista de tareas, del telefono; nombres de libros que quiero comprar o algo que quiero recordar y ahi esta. Y asi no se olvida eh igual lo de las fotos cuando me gustan algunas imagenes de un powerpoint pues saco el telefono y ya la tengo, la bajo a la lap y lo puedo imprimir o hacer lo que quiera.
Monito
en el examen le tomas foto al examen y luego se lo mandas por bluethoot a tus compañeros muchas cabezas piensan mejor que una, claro no es con el fin de copiar solo de comparar conocimientos

que esten bien pues y a seguirle sacando el jugo a la tecnologia q para eso esta!
Colgado de la Palmera
esta bien chevere tus ideas hermano nunca lo habia pensado a veces usamos la camara para solo tomar fotos y fijate puede ser una herramienta hasta de seguridad 100 puntos brother cuando se te ocurra otra colocala por aqui
yo soy tu padre
tambien podriamos usarla para recordar buenos momentos, en fin creo que se inventaron para eso, no?
Primate
Muy Buena la guía , todo lo que sea por seguridad viene bien , hay que ponerlo en practica . .-
Saludos. .-
Primate
Para eso y otras cien cosas mas muy util la camara.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Que celular tiene mejor cámara de fotos??? windows Recomendaciones y Reviews 66 11.08.2009 00:20 hs.
Ayuda: Mejor Cámara de Celular tribuluna Recomendaciones y Reviews 27 21.07.2009 19:31 hs.
INFO Sony Ericsson IDOU - La cámara con celular rety_21 Sony Ericsson 4 19.02.2009 13:09 hs.
Celular más barato con Cámara Digital PoetaCamba General Teléfonos Móviles 2 19.03.2006 21:48 hs.
Ayuda con celular con Cámara!! fer29 General Teléfonos Móviles 4 21.03.2005 14:45 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mejor Celular del 2009(mediados de)
• Lg gt360
• Obten recargas y sms gratis telcel mexico
• para subir juegos KTECH E71
• ¿Se puede enviar un SMS a otro país?
• USER89
• whjwhj1982
• kamikazelc
• JG3
• Agar90

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}