General Teléfonos Móviles /

HTC Touch Pro y Personal Argentina

Participa en el tema HTC Touch Pro y Personal Argentina en el foro General Teléfonos Móviles.
Estimados. Tengo un HTC touch pro con linea de personal y en la zona de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 HTC Touch Pro y Personal Argentina
    Estimados.

Tengo un HTC touch pro con linea de personal y en la zona de tribunales suelo tener algunos inconvenientes como por ejemplo, cada vez que me llaman no poder mantener una conversacion porque se entrecorta la llamada.

A alguno mas que tenga este hermoso PDA le pasa?
    Que Radio esta usando?

Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: HTC Touch Pro y Personal Argentina

hola
    cuanto te salio ? sera que la señal 3g de personal no es compatible con la señal del aparato
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: HTC Touch Pro y Personal Argentina

Pasalo a gsm no lo uses en 3g.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: HTC Touch Pro y Personal Argentina

Originalmente publicado por rjmorales Ver mensaje
    Pasalo a gsm no lo uses en 3g.
    3G no es el plan de datos? Yo crei que 3G no tenia nada que ver con el plan de voz (CDMA o GSM) sino que era una funcionalidad adicional para conectarse a internet...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: HTC Touch Pro y Personal Argentina

Yo tengo uno hace un año y aca nadie me lo desbloquea, asi que ni idea de un problema similar, en méxico funcionaba de maravillas por lo que deduzco que no es el aparato. Y si te cambiás de empresa?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: HTC Touch Pro y Personal Argentina

aunque quiera, el htc touch pro no es compatible con la version 3g que hay en argentina, solo la europea, salvo que se trate del AT&T Fuze (una version para el 3g americano de ese telefono). asi que descartaria ese tema.
    yo te recomendaria cambiarle la radio por uno mas nuevo. fijate por internet que un monton de lugares que explican como bajar e instalarle la radio sin muchos riesgos a tomar.
    yo se lo actualice a mi htc diamond y mejoro muchisimo la señal y las comunicaciones, sin mencionar ademas del rendimiento de la bateria.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: HTC Touch Pro y Personal Argentina

perdonen Todos q me meta eneste tema,pero no se como usar el foro pra solicitar ayuda con un telefono, alquien me puede explicar como introducir un pedido??? saludos a todos y disculpas!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: HTC Touch Pro y Personal Argentina

a mi me paso con el htc diamond de personal, se entrecortaba la llamada y a lo mejor hablaba 5 minutos y el otro escucho la mitad.

Fui a personal y me lo cambiaban por el samsung omnia o el nokia 5800, opte por el nokia ya q win mobile nunca mas.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 761 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB