Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Teléfonos Móviles / General Teléfonos Móviles

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
ZTE i766
Hola gente! necesito ayuda con este celu ZTE i766, todo muy lindo, impecable en todo sentido, lo unico que no encontre en la web como instalarle juegos, o que tipos de juegos, los .jar .jad no los ejecuta. que otros formatos de juegos hay? (asi voy probando)
si alguien sabe algo...bienvenido sea!

alguien sabe algo sobre infinity box? es lo unico que encontre que desbloquea este celu, pero se necesita un dongle... asi que mucho no puedo hacer, si alguien tiene info porfavor comenten.

Saludos y muchas Gracias!
sphinx
Re: ZTE i766
La verdad no encontré nada interesante, excepto confirmar que el teléfono no soporta ni aplicaciones ni juegos JAVA de ningún tipo.

Respecto al desbloqueo, si la única forma que tenés es por box vas a tener que pagar para que te lo hagan, porque comprarlas es una fortuna al pedo y aunque no leí mucho realmente estoy seguro de que por software no se puede.

¡Saludos!
Monito
Hola estoy interesada en este telefonito para mi marido y ya que lo tenes quiero preguntarte si es verdad que no se le pueden personalizar los tonos de mensaje que tenes que usar los que trae el telefono, porque dicen que los que trae son una bosta y me gustaria personalizarlo con los temas que me gustan a mi
Colgado de la Palmera
Hola que tal, mira el celular esta muy bueno, los ringtones se pueden eprsonalizar a gusto por numeros de celulares individuales, se les puede poner foto para que aparezca cuando llama alguien y que suene distinto. lo que si o si hay que usar los que trae el celu, son los tonos para SMS, a mi mucho no me molesta que no se pueda cambiar eso. otra cosa que no me gusta es que nos e pueda agregar palabras nuevas al diccionario, el resto es exelente, la calidad del sonido(trae un reproductor de mp3, con un parlante interno que suena muuuy bien sin necesidad de auriculares), la reproducicion de videos, la amplia pantalla, y un largo etc. Con respecto a la tele depende de la zona se ve bien o maso menos, porque quizas estas en una zona media descampada y no capta muy bien la señal. Trae cable coaxil para conectarlo a la tele por cable y ahi si, la calidad es optima, se le puede agregar hasta 2 Gb de memoria flash micro SD. cualquier cosa consultame.
Monito
gracias Machi por la respuesta, mira justo un amigo de mi marido se lo compro el lo vio y me dijo que no le gusto, ahora estoy entre un sony ericson w580 o el w780, todavia no me decidi, pero los dos tienen cosas en contra pero bueno si sabes de alguien que tenga uno de estos y sabes algo avisame, desde ya gracias y suerte.
Primate
Pero no se puede ?? ponerle juegos ahh qe feo xD
si alguien tiene algunos links para tirarme xD
Colgado de la Palmera
hola tengo el zte i766 pero se me bloquoe y queria seber se alguien me lo puede desbloquear gracias ya mi
Colgado de la Palmera
Originalmente publicado por [machi] Ver mensaje
Hola que tal, mira el celular esta muy bueno, los ringtones se pueden eprsonalizar a gusto por numeros de celulares individuales, se les puede poner foto para que aparezca cuando llama alguien y que suene distinto. lo que si o si hay que usar los que trae el celu, son los tonos para SMS, a mi mucho no me molesta que no se pueda cambiar eso. otra cosa que no me gusta es que nos e pueda agregar palabras nuevas al diccionario, el resto es exelente, la calidad del sonido(trae un reproductor de mp3, con un parlante interno que suena muuuy bien sin necesidad de auriculares), la reproducicion de videos, la amplia pantalla, y un largo etc. Con respecto a la tele depende de la zona se ve bien o maso menos, porque quizas estas en una zona media descampada y no capta muy bien la señal. Trae cable coaxil para conectarlo a la tele por cable y ahi si, la calidad es optima, se le puede agregar hasta 2 Gb de memoria flash micro SD. cualquier cosa consultame.
Hola, me acabo de comprar el cel ZTE i766, y queria ver si me podías ayudar, ya que no encuentro la opción para personalizar los tonos de llamadas o mensajes. Bueno, espero puedas aclarar mi duda. Muchas gracias!
Colgado de la Palmera
hola loco me compre el bendito celular y no se como subirle musica
donde podre encontrar ayuda para saber todos los beneficios
un abrazo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Mejor Celular del 2009(mediados de)
• Lg gt360
• Obten recargas y sms gratis telcel mexico
• para subir juegos KTECH E71
• ¿Se puede enviar un SMS a otro país?
• USER89
• whjwhj1982
• kamikazelc
• JG3
• Agar90

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}