General Teléfonos Móviles /

Puedo recibir llamadas desde el exterior en mi celular?

Participa en el tema Puedo recibir llamadas desde el exterior en mi celular? en el foro General Teléfonos Móviles.
Tengo un Motorola W175, de Personal. No tengo abono, sino que lo cargo con tarjetas. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Puedo recibir llamadas desde el exterior en mi celular?
    Tengo un Motorola W175, de Personal. No tengo abono, sino que lo cargo con tarjetas. Podre recibir llamadas desde afuera del pais? Creo que los que me llamen deberan anteponer +54 9 11. Alguien lo utilizo? Obtuvo buenos resultados? Algun consejo? Gracias y saludos.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/911492-puedo-recibir-llamadas-desde-exterior-celular.html
    | Más
  • #2 Re: Puedo recibir llamadas desde el exterior en mi celular?

Efectivamente eso deben discar, lo que no se, es cuanto credito te consumira la llamada, por las dudas averigua con atencion al cliente.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Puedo recibir llamadas desde el exterior en mi celular?

Originalmente publicado por Tioalberto Ver mensaje
    Tengo un Motorola W175, de Personal. No tengo abono, sino que lo cargo con tarjetas. Podre recibir llamadas desde afuera del pais? Creo que los que me llamen deberan anteponer +54 9 11. Alguien lo utilizo? Obtuvo buenos resultados? Algun consejo? Gracias y saludos.
    En efecto debe marcarse así como decís. Generalmente funciona bien. Yo nunca tuve problemas.

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 957 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB