General Teléfonos Móviles /

HTC, consulta

Participa en el tema HTC, consulta en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola gente, me presento, soy Leandro de Rosario. Acabo de adquirir por un trueque un ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 HTC, consulta
    Hola gente, me presento, soy Leandro de Rosario.
    Acabo de adquirir por un trueque un HTC p3600.

Es la primera vez que tengo algo de este estilo, así que mis conocimientos son nulos.

Tengo un par de dudas que me surgieron mientras fui conociendo el aparato, a ver si me pueden ayudar.
    Algunas preguntas por ahí son medias b*l*d*s:

*Hay alguna forma de poder recibir llamadas mientras estoy usando el GPS?

*En la cámara de fotos, para que sirve la opción de cámara que se conecta al GPS para sacar la foto? Saque un par para ver si podía descifrar para que es, y la verdad que no tengo ni idea.

*Cuando recibo fotos o cosas vía Bluetooth, hay alguna forma de poner una carpeta especifica predeterminada, por que ya me paso que cada ves que me llega algo mee vuelvo loco buscándolo.

*Se que es cuestión de acostumbrarse, pero me vuelvo loco buscando las cosas por las carpetas, no me acostumbro.

*Intente conectar el cel a la PC y por mas que instale el ActiveSymc 4.5, no hubo forma, ni siquiera que me lo reconozca como disco extraíble o algo así. No se si es algo que configure mal, algo de la pc, o del celular.

*No se como hacer para poder reproducir varias canciones seguidas, solo puedo abrir de a una.

Por ahora esas son mis dudas, desde ya gracias por su tiempo.

Saludos LEo
    Editado por lea215 - 08.05.2009 02:46 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: HTC, consulta

Hola Leandro, te comento que también soy de rosario.
    La opción GPS de la cámara es más que seguro que sirve para geoetiquetar (Geotagging) la imagen. En pocas palabras, le agrega a los detalles de la imagen las coordenadas en donde fue capturada, algo muy útil si lo utilizas en conjunto con un servicio tal como puede ser Flickr, en donde tienes la posibilidad de ver un mapa con todas tus fotografías.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: HTC, consulta

Hola RAYDave, gracias por tu respuesta, ahora voy a goglear un poco con los datos que me diste.

Saludos
    LEo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: HTC, consulta

Hola, con relación al tema del guardado de los archivos que recibís vía bluetooth, yo lo resolví siguiendo las instrucciones de este link:

En http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=417520

De los archivos .cab que hay en el zip, deberías instalar el hc4_obex_inbox.cab y tras reiniciar vas a encontrar un nuevo item en Start --> Settings --> Connections.

Si bien tengo una P4350, debería funcionarte sin problemas en tu caso.

Salu2
    R.R.
    Editado por soyrolandorivas - 26.06.2009 11:54 hs.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 271 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB