General Teléfonos Móviles /

Codigo ICE para celulares, podría salvar tu vida

Participa en el tema Codigo ICE para celulares, podría salvar tu vida en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola Al parecer en Chile, se esta utilizando este código ICE, en resumen este código ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Codigo ICE para celulares, podría salvar tu vida
    Hola

Al parecer en Chile, se esta utilizando este código ICE, en resumen este código ICE se pone en la lista de contactos de un celular, en caso de accidente, la persona encargada de auxiliar al accidentado, podrá ver en la lista de contactos del celular del accidentado este código, que le permitira contactar con una persona que la dará información médica del accidentado, copio y pegó la nota.

Codigo ICE Salvavidas

Desde Chile nos llega esta interesante idea, como ya habiamos visto en Lleida y también en Israel, el telefono móvil puede servirnos en caso de emergencia, aca la interesante idea Chilena.

Consiste en tener en el telefono celular tres números con las siglas ICE, por ejemplo ICE1 sería el número telefónico de la madre, ICE2 sería el número telefónico del padre e ICE3 sería el número telefónico de algún amigo.

En caso de algún accidente la persona que atienda al accidentado solo tendra que buscar en los bolsillos de este para encontrar el celular y hacer las llamadas respectivas, para saber cual es el estado de salud de la persona accidentada.

Esta información llega gracias a esta página web, a la cual agradecemos por esta valiosa información.

Esta nota llega gracias al Broncoceronte, los enlaces fueron omitidos a próposito para evitar una accidental perdida de la cuenta.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/923787-codigo-ice-para-celulares-salvar-vida.html
    | Más
  • #2 Re: Codigo ICE para celulares, podría salvar tu vida

Esto está bueno, pero a mi mucho no me preocupa porque tengo a los celulares de mis viejos como Mamá y Papá y se que siempre se puede ubicar a alguno. Asi se pueden ubicar fácil, no?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 479 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB