General Teléfonos Móviles /

¿Se puede enviar un SMS a otro país?

Participa en el tema ¿Se puede enviar un SMS a otro país? en el foro General Teléfonos Móviles.
Hola Mi esposa se fue a Mexico por trabajo unos días, y antes de irse ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Se puede enviar un SMS a otro país?
    Hola
    Mi esposa se fue a Mexico por trabajo unos días, y antes de irse averiguó en Personal si le podía mandar SMS y le dijeron que si.
    Que primero hay que poner el código de país (Argentina, en este caso), y que anda.
    Yo tengo un Movistar.
    Recien probe de mandarle algo, y puse 541115NUMERO, y nada.... 05401115NUMERO.... error. 005401115Numero..... error.
    ¿Se puede mandar, o me mandaron fruta?
    ¿O de que depende?
    Gracias mil
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿Se puede enviar un SMS a otro país?

Probá sin el 15, o sea, 5411NUMERO
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Se puede enviar un SMS a otro país?

y para mandar sms a usa desde panama por favor ayudenme tengo que comunicarme y no se como hacerlo sin que me cueste dinero..
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Se puede enviar un SMS a otro país?

Originalmente publicado por sinia Ver mensaje
    y para mandar sms a usa desde panama por favor ayudenme tengo que comunicarme y no se como hacerlo sin que me cueste dinero..
    Igual vas a gastar, gratis no va a ser nunca
    Ademas, deberas confirmar que tu telefono tiene habilitado sms internacional, etc. y que el receptor quiza tenga roaming internacional por lo que deberias probar tambien enviar el mensaje como si no hubiera viajado

Como dice en algunas paginas el numero deberia ser algo asi

(signo +) + (código de país) + (código de área) + (número celular).
    Por ejemplo: +17148091257

Prueba ademas buscar en alguno de estos resultados de Google
    http://www.google.com.ar/search?hl=e...estados+unidos
    Editado por HTCfan - 18.07.2009 12:09 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Se puede enviar un SMS a otro país?

Originalmente publicado por sinia Ver mensaje

Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ¿Se puede enviar un SMS a otro país?

Aqui en México, se manda el mensaje como si el celular destino estuviera dentro de México o sea normal o como se hace normalmente... si la compañía celular tiene roaming en el país donde el celular está... le llega el mensaje de lo contrario no tendrá señal y es como si el celular estuviera apagado, al llegar a algún lugar donde tenga roaming en ese momento lo recibe...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1553 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB