General Teléfonos Móviles /

Lg gt360

Participa en el tema Lg gt360 en el foro General Teléfonos Móviles.
Holaa este es mi primer tema y es una pregunta..no sabia donde ponerlo asi que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Lg gt360
    Holaa este es mi primer tema y es una pregunta..no sabia donde ponerlo asi que lo hice aca..

me quiero comprar el celu LG_GT360 pero queria saber antes de comprarlo si se le puede poner a los msjs una cancion entera o solo tiene una musiquita como algunos samsung que no se le puede poner...

tambien me gustaria saber si alguien sabe de donde puedo bajar los juegos porque se que por el teclado que esta de costado ahi muchos que no giran ..

muchas graciass
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Lg gt360

Mira yo me lo compre hace 1 dia, y la verdad es mucho mas de lo qe me esperaba muy bueno el cel. Se le puede poner mp3 al msj. Con respecto a los juegos la verdad qe no estuve buscando pero si se de algo te aviso .
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Lg gt360

muchas gracias permalink!

me lo voy a comprar al final je...

Besos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Lg gt360

Hola ...... que tal tengo una pregunta . a mi me gusto mucho el cel pero yo uso mas lo q es mp3 los videos y juegos (jaja) queria saber si los videos q pones en el calular se pueden ver de forma horizontal...???

Espero una Respuesta ..... Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Lg gt360

sí, se pueden ver en forma horizontal
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Lg gt360

Hola buenas vengo hacer un pregunta q me surgio recien la pregut es la siguiente... yo vi q el cel tiene EDGE clase 13 la cuestion es el celular viene con un acceso dsirecto a facebook y msn y no tiene wifi .. ¿ yo con un plan de datos (por ejemplo en mi caso de movistar) puede navergar o conectarme a msn?.

espero q puedan despejar mi duda

Gracias
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Lg gt360

Originalmente publicado por scuzza Ver mensaje
    Hola buenas vengo hacer un pregunta q me surgio recien la pregut es la siguiente... yo vi q el cel tiene EDGE clase 13 la cuestion es el celular viene con un acceso dsirecto a facebook y msn y no tiene wifi .. ¿ yo con un plan de datos (por ejemplo en mi caso de movistar) puede navergar o conectarme a msn?.

espero q puedan despejar mi duda

Gracias
    Sí podes hacerlo, yo tengo un plan de datos u utiliso el msn, skype, navego con el mini opera, a la perfección
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Lg gt360

uh buenisimo apenas cobre me voy a comparlo

gracias em ayudaron un monton
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Lg gt360

hola es el primer mensaje que escribo asi k keria preguntar donde podria comprar el lg gt360 en mexico y cuanto vale espero me contesten
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Lg gt360

Como hago para bajar Skype en este celular LG GT 360?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/951392-lg-gt360.html

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 2634 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB