General Teléfonos Móviles /

SAMSUNG 8510 o NOKIA 5800 ?

Participa en el tema SAMSUNG 8510 o NOKIA 5800 ? en el foro General Teléfonos Móviles.
Quiero comprarme un cel nuevo. Me recomendaron estos dos ?. El motorola V9 que tal ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 SAMSUNG 8510 o NOKIA 5800 ?
    Quiero comprarme un cel nuevo.
    Me recomendaron estos dos ?.
    El motorola V9 que tal anda ?.
    Lo compraria para personal con el plan de 99 $.
    Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/962583-samsung-8510-o-nokia-5800.html
    | Más
  • #2 Re: SAMSUNG 8510 o NOKIA 5800 ?

Adriana, mira el V9 ni idea, la verdad que ningun conocido o amigo tiene el celular, por lo que dicen los demas, ES MASO!!! jaja, y el Samsung 8510, es un tema el tema del gps, q no es garmin sino q trae el navegador ROUTE66, que no trae mapa de argentina preinstalado, creo que el nokia5800 te va a hacer mas sensillo en ese sentido porque trae GARMIN, y el 5800, en lo que es musica debe ser espectacular, yo tengo un 5610 que suena muy pero muy bien, ya cumpli un año con el, y es excelente celular, mi viejo se compro el 8510 de samsung, que es un camion como celular, con su camara de 8 MPX, video de 640 x 480, 8 Gb de almacenamiento etc etc etc, PERO TODAVIA SIGO LUCHANDO POR HACER FUNCIONAR EL GPS, SALUDOS y SUERTE EN TU DECISION, saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: SAMSUNG 8510 o NOKIA 5800 ?

Gracias por la data Destructor
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: SAMSUNG 8510 o NOKIA 5800 ?

Hola gente, tengo el 8510 y te cuento que el garmin anda perfecto, inclusive frente a otros celulares con gps como el N95, el samsung tiene mejor recepción de señal y localiza donde estas mas rápido.
    El N95 en cambio le dura un poco mas la batería.

El sonido del samsung es muy bueno, las fotos espectaculares.
    No use el 5800,pero si el N95 y creo que el samsung es superior, tanto a nivel prestaciones como estéticamente.

Slds.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: SAMSUNG 8510 o NOKIA 5800 ?

El nokia 5800 no trae garmin instalado, y es verdad lo que dice FuckYou anda en el 8510, tengo un amigo que lo tiene y le anda perfecto y yo tengo el 5800 y me anda de 10.
    El samsung en Symbian Ver3 y el 5800 el Symbian Ver5 es mas actualizado el sistema operativo del nokia 5800 pero la camara del samsung es de 8 mp y el del nokia 3.2 mp.
    la memoria en ambos telefonos es la misma (por lo menos en argentina) creo que ya pasa por una decision del usuario ambos celus son buenos.

un abrazo
    Editado por KOS666 - 22.10.2009 11:58 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: SAMSUNG 8510 o NOKIA 5800 ?

Con respecto a la memoria ambos no tienen la misma memoria, el nokia5800 trae una memoria interna de 81MB , el samsungi8510 8Gb de memoria interna mas capacidad de almacenamiento en tarjeta de memoria, asi que es sumamente superior en capacidad de almacenamiento que el nokia.

PD: Con respecto al gps es cierto, mi hermano se acabo de comprar el equipo y es cierto no trae garmin preinstalado, pero trae nokia maps gratis por 3 meses con guia por voz en español, la sensibilidad del tactil es muy buena, muy buen sonido, el sistema operativo es completo y sensillo de utilizar, trae funcion de flash en video, al igual que el samsung.
    Editado por destructor666 - 01.11.2009 21:15 hs. | Motivo: ME FALTO AGREGAR UNA DATA EXTRA JEJE
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 1578 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB