General Teléfonos Móviles /

ayuda con mi mp7 black phone kt88

Participa en el tema ayuda con mi mp7 black phone kt88 en el foro General Teléfonos Móviles.
hola hoy me compre un mp7 black phone kt88 y no puedo encontrar como enviar ...

Buscar en este tema:

•  
    gnp escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 ayuda con mi mp7 black phone kt88
    hola hoy me compre un mp7 black phone kt88 y no puedo encontrar como enviar archivos por bluetooth.
    algien me puede ayudar porfavor
    ha y otro problema se puede configurar la tv para que se vea mejor porque en el lugar donde estoy el mp7 se ve muy lluvioso.
    gracias y chau!!!!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ayuda con mi mp7 black phone kt88

La funcion de tv depende de donde este, es como una radio si no es buena la señal no se escuchara bien.
    con respecto al bluetooth puede ser qu funcioe en otra frecuencia o que solo tenga perfil para accesori0s
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ayuda con mi mp7 black phone kt88

para mandar archivos por bluetooth tenes que poner donde dice reenviar y luego "a irda"
    y con respecto a la tele si se configura. tenes qe poner en las opciones el pais de donde vivis. a mi se me veia horrible y cuando puse argentina me agarraba joya.

SSABES DONDE PUEDO DESCARGAR JUEGOS Y APLICACIONES PARA ESE CEL/MP7?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ayuda con mi mp7 black phone kt88

irda es infrarojo No bluetooth!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ayuda con mi mp7 black phone kt88

En ese telefono es el bluetooth amigo.... lo tengo al lado mio...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: ayuda con mi mp7 black phone kt88

cada dia me sorprenden mas o es un error de tipeo de uds o el mimotelefono denomina irda al bluetooth, me dan mas razones para no tener un chinofono.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: ayuda con mi mp7 black phone kt88

irda es paquete de transferencia a baja velocidad, el blue es lo mismo pero a 320k, carnero aprende
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: ayuda con mi mp7 black phone kt88

¿Sabes donde puedo conseguir el manual del usuario del KT88?. Gracias por la ayuda.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 322 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB