General Teléfonos Móviles /

Quiero comprar un HTC libre por internet...

Participa en el tema Quiero comprar un HTC libre por internet... en el foro General Teléfonos Móviles.
Bueno, el tema es el siguiente. Considero que los precios de Mercado Libre y sitios ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Quiero comprar un HTC libre por internet...
    Bueno, el tema es el siguiente. Considero que los precios de Mercado Libre y sitios similares de argentina son muy caros, tanto para el modelo que quiero "HTC HD2", como para cualquier otro HTC...

Por eso queria saber si resulta el tema de comprarlo por ejemplo en eBay (por ejemplo el iphone ai se puede conseguir por 300 dolares o menos ya desbloqueado)..

Para enviarlo a argentina cuanto mas puede costar?... lo frenan en aduana o hay que pagar algo extra?... cuanto salen esos "enviso seguros"..

Saludos y cualquier dato/ayuda/comentario de gente que ya alla comprado de esta forma (osea, por internet pero al extranjero) me vendra bien..

Saludos
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/972805-quiero-comprar-un-htc-libre-internet.html
    | Más
  • #2 Re: Quiero comprar un HTC libre por internet...

nadie me podria ayudar?
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 162 VISTAS
  • 1 USUARIO RESPONDIO

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB