#1 Necesito saber que Nokia tiene mayor duracion de bateria
Que tal gente. La pregunta es esa, mas que nada eso es lo que me interesa, el telefono tiene que tener las prestaciones de un N95, N85, N78, 5800. Cualquiera de estos me gusta, pero veo malos comentarios hacia el N95 en cuanto a la bateria, en cambio leo buenos comentarios hacia la bateria del 5800, pero no me convence, tengo miedo a no adaptarme a la pantalla tactil, y aparte es medio llamativo. Es impresindible que sea Nokia, ya se que hay muy buenos celulares de otras marcas con igual o mas prestaciones, pero no me interesa otra marca. Y tambien quiero saber que procedencia tiene que ser para que ande bien aca en Argentina, ya que veo que hay Europeos, Americanos.
Entre estos que nombre, cual me recomiendan? Pro y contras de c/u, cual de las camaras (lentes) tiene mejor calidad, no me llevo tanto por los mpx, ya que una camara puede tener 10mpx, y una de 7 puede ser muy superior en cuanto a calidad, no se si me explique bien. O si hay algun otro nokia para tener en cuenta, un N97 descartado, ya es demaciado. Gracias!

Saludos.
Mauricio.
Editado por Mau- - 30.10.2009 21:34 hs.
+

0
Me gusta

| Más