General Teléfonos Móviles /

¿Que significa?

Participa en el tema ¿Que significa? en el foro General Teléfonos Móviles.
Ayer vi en el celular de una mina una cosa rarisima: Tenia junto a la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿Que significa?
    Ayer vi en el celular de una mina una cosa rarisima: Tenia junto a la barra de señal el nro 1 ¿que funcion cumple?
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general-telefonos-moviles.502/976267-que-significa.html
    | Más
  • #2 Re: ¿Que significa?

significa que esta en la linea 1, en teoria un simcard acepta 2 lineas del mismo operador.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿Que significa?

Originalmente publicado por everyhd Ver mensaje
    significa que esta en la linea 1, en teoria un simcard acepta 2 lineas del mismo operador.
    ¿Y quien esta en la linea "cero" de mi sim?...quiero decir...son tel mellizos ¿que consecuencias me puede traer esto?...¿tengo que ir a hablarlo a Claro?...Por favor quien pueda responder asi paro esta cacona
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿Que significa?

¿Que telefono es?

No te hagas drama que no tiene que ver con telefonos mellizos ni nada por el estilo, ni te va a traer ninguna consecuencia, no te van a meter en cana ni te van a abducir los extraterrestres.

Hay telefonos que te permiten mantener dos lineas en el mismo, es decir, dos chips en el mismo telefono, y que unicamente te permiten utilizar una a la vez.

Nos vemos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: ¿Que significa?

si era un motorola ta bien, siempre marca con el 1 la actual liena activa, los demas no lo hacen, eso no significa que laguien te esta usando o clonando la linea...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 92 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB