General Teléfonos Móviles /

¿ Como cancelar el servicio 2020?

Participa en el tema ¿ Como cancelar el servicio 2020? en el foro General Teléfonos Móviles.
Bueno , yo queria saber como cancelar el servicio 2020 por me pusieron en una ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 ¿ Como cancelar el servicio 2020?
    Bueno , yo queria saber como cancelar el servicio 2020 por me pusieron en una trivia que me consume el credito ya busque en Google. Pero lo que me dice que tengo que hacer no hace efecto si alguien sabe o a sido victima de estes chantaje que me ayude porfavor, Es urgente .
    Saludos
    By Nacho .
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: ¿ Como cancelar el servicio 2020?

Hola Nacho, la verdad que por las cosas que lei en este foro es bastante jodido darte de baja. La mayoria lo soluciono llamando a su prestadora e inflamando los quinotos al maximo hasta que te den bola. Ahora te busco un tema relacionado en donde un usuario relata su nefasta experiencia con ese servicio y finalmente pudo darlo de baja.

Acá te dejo los temas que encontré:
    PROBLEMAS CON LO DE ENVIA ... al 2020
    ahh me tiene arto el "2020"
    debut al 2020 como le doy de baja?

Me confundi, porque el tema del que te contaba al principio era de Vibramovil, pero bueno, es practicamente lo mismo.

¡Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: ¿ Como cancelar el servicio 2020?

se envia la palabra baja (en mayusculas) al 2020, tenes que enviar mil veces hasta que el sistema registre que te diste de baja. Recibis un mensaje en el celu que cuando quieras unirte envia tal palabra al 2020
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: ¿ Como cancelar el servicio 2020?

Bueno le doy las gracias a los dos luquillas me re ayudaste la verdad , tube que llamar a Personal y ahi le dieron de baja pero a los 3 dias :P bueno muchisisisismas gracias gente,
    Saludos,
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 297 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB