Que es mejor... Nokia, Samsung, LG, etc???

• 17
      • 15/04/09
    #1 Que es mejor... Nokia, Samsung, LG, etc???

Hola, les comento que tengo ganas de cambiar el celu, yo estoy entre los Nokia, ya que el que tengo lo es y me resultó barbaro, pero una persona me suguirió que la marca Samsung y Lg son mejores que Nokia, ya que tienen mejores cámaras, filmación y sonido. Desearía que me den sus opiniones y que me recomienden que celular está bueno; busco algo cómodo, con buen sonido, una buena cámara, que filme... igual que todos, je. Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 14263 Visitas

• 4,023
      • 05/09/04
    13/11/2009
    #2 Re: Que es mejor... Nokia, Samsung, LG, etc???

Todo depende de lo que queres/podes gastar. Yo soy usuario de Nokia hace años, los equipos con Symbian son una maravilla

• 17
      • 15/04/09
    14/11/2009
    #3 Re: Que es mejor... Nokia, Samsung, LG, etc???

Sobre todo busco algo cómodo (en general me parecen mejor los monobloques, ya que a veces los que tienen slider o los que son con tapita, entran a fallar con el uso) yo actualmente tengo un nokia y la verdad es que nunca me falló, yo estaba decidida a cambiarlo por otro nokia pero un amigo me sugirió que los de la marca samsung y LG son mejores en cuanto a la cámara y sonido, pero tengo mis dudas al respecto, ya que mi prima tiene el samsung shine y el sonido es espantoso. Yo particularmente quiero, como te dije antes, algo cómodo, y sobre todo que tenga una buena cámara (como mínimo 2.0) y buen sonido, me parece lo más básico, lo demás son cosas que rara vez las use (como ser GPS, por ejemplo). La idea es gastar alrededor de los $1000 aproximadamente y como la gama es bastante amplia no se por cual inclinarme, cual me sugeris??? gracias

• 4,023
      • 05/09/04
    17/11/2009
    #4 Re: Que es mejor... Nokia, Samsung, LG, etc???

Hasta el dia de hoy no me arrepiento de mi compra, un Nokia 5530. Las fotos salen hermosas, aunque en la oscuridad la cosa cambia bastante. Anda a un local y probalo, te va a encantar, a parte sale mas o menos eso liberado, a menos que quieras comprar uno con plan nuevo
    Saludos!

• 1,542
      • 31/10/07
    18/11/2009
    #5 Re: Que es mejor... Nokia, Samsung, LG, etc???

Entonces buscamos algo con buena camara y de diseño monobloque.

de nokia tenes el N78 que es un buen equipo y bien completo(3mpx, wifi, gps, buen sonido, etc..., casi como el nokia n95, pero monobloque)($699)
    Registrarse Inicia sesión
    De samsung, el star s5320,es muy recomendable, solo que tiene pantalla tactil.($499)
    Talves un LG Secret, que tiene la pantalla con vidrio templado, sondio dobly surround y 5mpx, pero es un slider.(desconosco cuanto sale hoy en dia, pero seguro que menos de $1000)
    o sino el samsung f275 tiene un excelente altavoz.($400)
    (otra opcion seria el samsung i617,(sonido fuerte y estereo, muy resistente a las caidas y teclado qwerty ) encima tiene una bateria que duplica en duracion a las del resto de equipos que hay en el mercado, aunque la camara es de apenas 2megapixels)($799)

Pero en realidad, hay muchisimas opciones mas, depende mucho si uno busca un celular facil de usar(como el samsung star o el lg secret) o uno casi computadora(n78, i617)

• 17
      • 15/04/09
    22/11/2009
    #6 Re: Que es mejor... Nokia, Samsung, LG, etc???

Gracias por los consejos, me voy a acercar a verlos para ver que onda cada uno, me interesó mucho el samsung i617 ya que es resistente a las caídas, el actual se me cayó muchisisisimas veces y es una masa y por ende me cuesta cambiarlo (es el nokia 1100), pero con el tiempo me doy cuenta de que para el trabajo necesito otro mas moderno, especialmente con una buena cámara por lo que es una herramienta de trabajo y las cámaras digitales son útiles pero son más incómodas a la hora de tener que andar con eso para todos lados. Es por eso que urgente necesito cambiar a otro celu. Ahora, Agar90, de todos los que me recomendaste ... cual eligirías??? me refiero no solo a las funciones en sí, sino también como aparato en general... el mejor de todos... Gracias nuevamente a todos

• 1,542
      • 31/10/07
    23/11/2009
    #7 Re: Que es mejor... Nokia, Samsung, LG, etc???

En mi caso me paso que estaba entre el nokia n78 y el samsung i617, al final me decidi por el i617 por la duracion de la bateria, el teclado qwerty y por que no me interesaba mucho el wi-fi, pero la camara decepciona bastante.(ahora en gravacion de video esta bastante bien 320x240 a 30fps, pero en ese aspecto es superior el nokia n78)

me parece que te convendria mas un nokia n78 (ahora si queres un nokia que teng a las ventajas del i617, junto con las ventajas del n78, te conviene el nokia e71, pero sale alrededor de $1500)

• 17
      • 15/04/09
    23/11/2009
    #8 Re: Que es mejor... Nokia, Samsung, LG, etc???

Ok, mañana mismo justo iba a verlos, estuve averiguando algo acerca del n78 y parece ser muy bueno, por lo menos no leí nada negativo del mismo y por lo visto la cámara es muy buena. Nuevamente te agradezco por ayudarme a elegir, suerte!!!

• 1,303
      • 01/09/06
    23/11/2009
    #9 Re: Que es mejor... Nokia, Samsung, LG, etc???

La contra que tiene el N78 es el teclado. No es bueno sinceramente. Si sos muy mensajero, no es el mejor modelo a comprar. Tambien se complica a la hora de navegar y chatear por el mismo motivo. Todo depende de cuales sean tus prioridades a la hora de comprar un cel.

• 334
      • 28/12/08
    30/11/2009
    #10 Re: Que es mejor... Nokia, Samsung, LG, etc???

no hay una marca mejor que otra, no es muy facil comparar distintas marcas, uno de alta gama como el milestone, iphone, omnias, los htc, son todos una grositud

12 Último
IR ARRIBA