que celu de estos me recomiendan??? URGENTE!

• 148
      • 23/02/06
    03/12/2009
    #1 que celu de estos me recomiendan??? URGENTE!

Buenas gente, les cuento que estoy x cambiar el celu, y estuve averiguando mas o menos algunos economicos pero con camara.... Tengo un Nokia 1100 el cual ADORO, pero pobrecito ya es tiempo de darle su merecido descanso, igual dudo que alguna vez salga otro celu igual (lo uso para todo, linterna, agenda, despertador, etc)... Aclaro que mas q nada lo utilizo poco y para mensajes de texto, con lo cual pienso sacarlo con prepago y en movistar....

Bueno, aca les paso los modelos que vi de la pag d emovistar, a ver si me dan una manito los mas entendidos en el tema:

NOKIA 1680

NOKIA 3120

NOKIA 3100

NOKIA 3200

MOTOROLA V555

MOTOROLA C261

SAMSUNG M 140

SONY ERICSON K200

Desde ya mas que agradecida!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

1 comentarios / 1453 Visitas

• 124
      • 09/12/09
    10/12/2009
    #2 Re: que celu de estos me recomiendan??? URGENTE!

El 1680 sin dudar!!!!!! te lo recomiendo porque estuve a punto de comprarmelo porque esta re bueno.. aparte esta en precio... el 3100 ya casi no se consigue, mi hermana lo tenia, pero el sucesor de ese es el 1680, para mi. Igual que el 3200, seguro que lo conseguis usado, como el 3100, pero no te conviene... El 3120 esta groso, asique podes elegir entre este y el 1680, depende que es lo que queres gastar, las caracteristicas que tiene cada uno, etc... En definitiva, vos estas buscando celulares relativamente viejos... asique fijate por alguno nuevo, porque si los llegas a conseguir, son usado, y no sabes que les puede haber llegado a pasar, pueden ser robados quizas. El c261 mi primo lo tiene, quiza alguna empresa lo llegue a vender, pero no estoy seguro. Aparte el motorola no me tiene mucha confianza ultimamente. El samsung M140 es lo mismo que el nokia 1680, nada mas que es de samsung. los dos andan bien, ahora con este son tres los que te recomiendo. Estuve viendo tambien el sony ericsson k200, que es un linmdo equipo, similiar al samsung m140 y al nokia 1680, tienen las mismas caracteristicas, y se llevan muy poca diferencia en precios.

Resumen:
    Los equipos que yo te recomiendo son:
    1. NOKIA 1680.
    2. NOKIA 3120.
    3. SAMSUNG M140.
    4. SONY ERICSSON K200,
    Porque son equipos relativamente nuevos, que son buenos y que estan en precio.
    Suerte... Ojala te sirva mi resumen...