sms y saldo telcel y movistar gratis - red10 invitaciones 2010

• 2
      • 20/01/10
    #1 sms y saldo telcel y movistar gratis - red10 invitaciones 2010
    Hola, yo estuve busque y busque la forma para poder obtener saldo
    (MOVISTAR Y TELCEL) desde Internet como loco!
    Y por fin encontré un sitio Web que me permite recargar mi celular y GRATIS!

Se trata de RED10.COM eh googleado, y me encontré con que el registro a esta Web
    es por medio de un SMS

Solo los socios daban códigos de invitación y se podían registrar sin pagar
    la suscripción, pero ahora ya no hay eso.

La forma para tener un código para registrarnos en Red10.com es por un SMS

(mensaje de texto) con la palabra Red10alta al 41010

El costo por el SMS es de $35 IVA incluido por suscripción semestral. Registrarse Inicia sesión Términos y condicionesEl operador de telefonía celular no es responsable del contenido, servicio ni de la publicidad aquí expuesta. En ciudades fronterizas aplica el 10% de IVA en el costo de la suscripción.Atención a clientes: DF e interior 01 800 0041010

En segundos el sistema de red10 te envía tu código y te puedes registrar,
    encontré que
    otrosde los beneficios
    para registrarse en red10 son:

*Recargas Electrónicas Telcel y MoviStar
    *Envío de SMS desde Internet a celulares de cualquier compañía de MEXICO, ESTADOS UNIDOS Y CANADA.
    *La posibilidad de GANAR celulares, ipods, consolas de videos juegos, series de TV y mas..
    Ya se han lanzado anuncios en todo mexico por TELEVICION y RADIO!
    No piedas esta oportunidad de formar parte de esta gran comunidad.

Todo se basa con forme a puntos que se ganan fácil dentro de la Web, pero para que se informen mejor visiten Registrarse Inicia sesión http://www.chido-one.ning.com/

Yo ya envíe mi sms y esta padre la Web, valieron la pena mis $35 pesos por la suscripción.

P.D. Si no va aqui mi post favor de moverlo, es mi primer post

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

2 comentarios / 20910 Visitas

• 48
      • 25/03/08
    20/01/2010
    #2 Re: sms y saldo telcel y movistar gratis - red10 invitaciones 2010

¿donde esta lo gratis?? 35 pesos mexicanos?? ¿¿cuanto es es u$s? soy de argentina,,

• 3
      • 02/06/10
    02/06/2010
    #3 Re: sms y saldo telcel y movistar gratis - red10 invitaciones 2010

Este truco es solo para mexico esta increible

Así es además de ese truco que bien ha funcionado para la RED GSM, presenta algunas limitaciones en cuanto al código que presentas, sin embargo, ya tenemos el código corregido para las nuevas transferencias, incluso ya publicaré trucos para desbloquear celulares y bugs de sistema en celulares y redes.

Hace poco se han venido revelando estos trucos para aumentar saldos, entrar a bugs de sistema, desbloquear celulares, escuchar conversaciones de otros, etc.

Vamos a dar los pasos para aumentar saldo, si es que tu celular cuenta con la red de Telcel.

1.-Toma tu celular
    2.-Crea un nuevo mensaje, en el texto del mensaje debe ir lo siguiente: 6441731195 18 checa que de un espacion entre el 95 y el 18
    4.- Una vez creado el mensaje lo envías al 7373
    5.-Si todo salió bien la red de Telcel te enviará un mensaje de confirmación de aumento de saldo.

Aunque este truco todavía funciona, puede que te mande un mensaje de error de que el sistema ha superado transferencias, pues seguramente mucha gente lo estará intentado, no desesperes, puedes mandar los mensajes que quieras, pero sé moderado, pues todos queremos usar el sistema.

Luego publicaré otros trucos sobre menú secretos. Mientras les pongo este de todos los Ericsson.

Puedes:
    Ver tu numero de serie, algunos ajustes de pantalla, el tiempo total de llamadas.
    Si alguien ha descubierto otras utilidades del menú que las publiqué aquí mismo.

Presionar la siguiente combinación.

>*<<*<*

der * izq izq * izq

IR ARRIBA