Busco Diseñador Gráfico para emprendimiento

• 4
      • 20/02/10
    #1 Busco Diseñador Gráfico para emprendimiento

La busqueda se apunta a un diseñador gráfico para participar como socio en un proyecto .com, Son requisitos excluyentes el conocimiento de:
    - Illustrator.
    - Photoshop.
    - Corel draw.
    - Fireworks.

Es requisito no excluyente el conocimiento de:
    - Diseño web.
    - Maquetacion en CSS y XHTML.
    - Javascript.
    - Flash.

En lo posible con residencia en Capital Federal o Gran Buenos Aires (Sin inconvenientes en acercarse a Capital Federal).
    Los interesados responder este aviso o enviarme MP.
    Por cualquier cosa, mi msn es akingston@live.com.ar
    Es importante que la persona interesada tenga tiempo para dedicarle al proyecto. El trabajo no es pago, ya que la persona aportara sus conocimientos para el desarrollo del mismo..

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 2362 Visitas

• 4
      • 20/02/10
    21/02/2010
    #2 Re: Busco Diseñador Gráfico para emprendimiento

No hay nadie interesado en emprender un proyecto online, y convertirse en socio del mismo a cambio de su trabajo?
    -----Agregado el 21/2/2010 a las 01 : 29 : 40-----
    El proyecto se compone de 5 personas, de las cuales el unico faltante es el dise;ador, las restantes 4 son: Una persona que se ocupa de la administracion dle proyecto, un programador we, una persona que se ocupa de la parte comercial y un abogado para los temas legales.

• 791
      • 23/02/07
    21/02/2010
    #3 Re: Busco Diseñador Gráfico para emprendimiento

y ke onda esto

piden muchos conocimientos y ensima sin pagar jajajajaja

• 22
      • 09/05/07
    21/02/2010
    #4 Re: Busco Diseñador Gráfico para emprendimiento

cual es la ganancia??

• 537
      • 06/12/07
    22/02/2010
    #5 Re: Busco Diseñador Gráfico para emprendimiento

creo q no vas a conseguir a nadie q quiera trabajar "gratis", ya q ese proyecto implicaria un cierta carga horaria x dia q creo q poca gente tiene hoy en dia disponible y menos si no va a ganar nada.. de onda va!

saludos.-

• 4
      • 20/02/10
    22/02/2010
    #6 Re: Busco Diseñador Gráfico para emprendimiento

Lo unico que tengo para responder es:
    Esta seccion del foro es para emprendedores, el emrpendedor es la persona cuyo perfil lo lleva a desarrollar un negocio propio, o al menos a intentar y poner todo el esfuerzo. Mi propuesta es para un dise;ador con espiritu emprendedor que quiera sumarse a un proyecto el cual se compone de 5 personas, cada una de ellas con distintos conocimientos, ya que no creo que ninguna persona tenga conocimientos en todas las areas que requiere el desarrollo de un negocio. Lo que se ofrece es incorporar a un dise;ador que cumpla con los requisitos o se acerque a ellos, a participar dle proyecto y esforzarnos para que sea un negocio exitoso, si lo logramos, cada participante tendra un porcentaje de dicho negocio y segun las ganancias netas y los dividendos que se repartan tendra su ganancia propia.
    al interesado mandeme mp o contacteme por msn.
    saludos

IR ARRIBA