General /

E-Commerce - Venta de productos en internet y sistemas de pago

Participa en el tema E-Commerce - Venta de productos en internet y sistemas de pago en el foro General.
Estoy planeando empezar un sitio de venta de productos en internet. Necesito asesoramiento acerca de: ...

Buscar en este tema:

•  
    Javier JFPM escribió el 03/03/2003 a las 19:48 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Venta de productos en internet y sistemas de pago.
    Estoy planeando empezar un sitio de venta de productos en internet.
    Necesito asesoramiento acerca de:

1-requisitos legales.
    2-sistemas de pago via internet, concretamente mediante que medios la gente puede pagarme los productos.

desde ya muchas gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/general.546/100724-e-commerce-venta-productos-internet-y.html
    | Más
  • KZoom escribió el 09/03/2003 a las 20:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Mira para sistema de pagos podes arreglar por pago facil, como hacen muchos servicios de hosting y tematika.com (yenny y el ateneo online)
    Tengo un amigo que tiene hosting y le voy a preguntar como maneja los pagos de pago facil como subscribirse entera.

Despues para requisitos legales ni idea, pero se que una vez se comento algo sobre eso
    Me gusta este mensaje
  • Javier JFPM escribió el 10/03/2003 a las 08:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Muchas gracias por responder KZoom,

voy a buscar nuevamente en el foro el tema de los requisitos legales, se ve que se me paso por alto ese topic.

Respecto de lo de pago facil es muy buena idea no se me habia ocurrido, gracias de antemano por cualquier asesoramiento acerca del tema que puedas brindarme.

El tema es que posiblemente trabaje mas vendiendo al exterior que aca, ahi es donde se me complica un poco, porq necesito algo practico y rapido para recibir los pagos y mandar el producto en el acto.
    Paypal segun se, no esta en la Argentina y el tema de las transferencias bancarias es un poco complicado si cada vez q efectuan un pago tengo q ir hasta el banco para ver si fue transferido o no.
    Me gusta este mensaje
  • Lisa Simpson escribió el 04/12/2004 a las 00:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 e-commerce

Hola! Este mensaje es para ver si alguien me puede asesorar con lo siguiente:
    diseño y administro un site de un cantante argentino; el sitio no es oficial y lo que queria saber es como puedo hacer para vender cd's desde el sitio de manera LEGAL. Necesito autorizacion del cantante? Como hago para contactarme con las discograficas? Tienen idea?
    Cualquier cosa q sepan será bienvenida.
    Muchas Gracias!!
    Lisa
    Me gusta este mensaje
  • Yanito escribió el 12/01/2005 a las 12:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 e-commerce

En la facultad armamos un site para vender obras de arte.
    Yo deje de cursar este año por problemas economicos y quiero saber como hacer para arrancar con este sitio. El problema pasa por la parte de ventas , no se como hacer con el tema e-commerce si alguien tiene idea , lo escucho.
    gracias
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2136 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB