Si tuvieses 10.000 pesos, que negocio pondrías?

• 206
      • 16/08/05
    #1 Si tuvieses 10.000 pesos, que negocio pondrías?

Hola gente,

Tengo esa pregunta. Estoy cansado de mi laburo y tengo una guita ahorrada pero no tengo bien claro que hacer, si seguir ahorrando o emprender en algo ya.

Saludos!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

25 comentarios / 12480 Visitas

• 17
      • 23/05/09
    08/03/2010
    #2 Re: Si tuvieses 10.000 pesos, que negocio pondrías?

Un prostíbulo

• 307
      • 04/03/10
    08/03/2010
    #3 Re: Si tuvieses 10.000 pesos, que negocio pondrías?
    Cita Escrito por AndrewL Ver mensaje
    Hola gente,

Tengo esa pregunta. Estoy cansado de mi laburo y tengo una guita ahorrada pero no tengo bien claro que hacer, si seguir ahorrando o emprender en algo ya.

Saludos!
    Compra/Venta online, lease comprar mp3s de fabrica y venderlos por algun sitio como mercado-libre,ebay,masoportunidades,etc
      • 29
      • 21/09/08
    08/03/2010
    #4 Re: Si tuvieses 10.000 pesos, que negocio pondrías?

Estoy de acuerdo con AndewL. El e-commerce te permite llevar adelante un emprendimiento sin tener que dejar tu trabajo. Nunca es recomendable dejar todo de golpe y mandarse a probar suerte. Por más insoportable que sea, tenés una fuente segura de ingreso.

Como al publicar en sitios de venta online el negocio funciona las 24 hs y prácticamente se atiende solo, podes hacer las dos cosas al mismo tiempo. Un consejo: busca comercializar con aquello que conozcas o te guste. No te metas en cosas que no conocés porque te van a pasar por encima. Siempre va a haber alguien que sabe mucho más que vos y que puede conseguir mejores proveedores...

No descartes los servicios. Los sitios de venta online tienen su sección de servicios en dónde publicar. Es interesante porque en muchos casos ni siquiera tenés que invertir en stocks porque lo que en definitiva vendes es lo que sabes hacer

10.000 pesos puede ser poco... o puede ser muchísimo. Todo depende de de tu capacidad empresaria y visión comercial. Piensa todo muy bien y no te tires a la primera idea que se te ocurra. Deja que la idea madure. Dale tiempo. Date tiempo.

Si lo haces con inteligencia. El mundo es tuyo

Saludos y suerte

• 206
      • 16/08/05
    09/03/2010
    #5 Re: Si tuvieses 10.000 pesos, que negocio pondrías?

Gracias a todos, ya encontré un nicho que podría explotar en mi ciudad!!

• 392
      • 04/08/08
    10/03/2010
    #6 Re: Si tuvieses 10.000 pesos, que negocio pondrías?
    Cita Escrito por ndrisso Ver mensaje
    Compra/Venta online, lease comprar mp3s de fabrica y venderlos por algun sitio como mercado-libre,ebay,masoportunidades,etc
    si, pequeño detalle que los margenes de ganancia que sacan todos los vendedores de esos sitios de internet los hacen evadiendo impuestos....pero bueno, si queres estar fuera de la ley hacelo...
      • 909
      • 09/11/05
    10/03/2010
    #7 Re: Si tuvieses 10.000 pesos, que negocio pondrías?

un cyber a full ! cabinas telefonicas a comodato y va como piña ! pero con 10 te quedas un poco corto, con 15 estarias bien.

• 1,943
      • 25/12/09
    10/03/2010
    #8 Re: Si tuvieses 10.000 pesos, que negocio pondrías?
    Cita Escrito por Pablogianre Ver mensaje
    un cyber a full ! cabinas telefonicas a comodato y va como piña ! pero con 10 te quedas un poco corto, con 15 estarias bien.
    Las cabinas te dejan un 10% (y el 80% de las llamadas son de 25 centavos)y cybers esta minado encima a 2 mangos la hora tampoco haces fortuna (pagar luz,isp comercial)algun empleado q tengas q tener en el cyber,blanquearlo pagarle cargas sociales y monotributo y q sepa algo de computacion por q cuando se te rompa alguna pc vas a tener q llamar a uno de afuera....ya paso ese furor del cyber....(al margen q con 10.000 no tiene ni por donde empezar)...
      • 206
      • 16/08/05
    10/03/2010
    #9 Re: Si tuvieses 10.000 pesos, que negocio pondrías?

Si, los cyber están en extinción.

Lo que estaría bueno poner ahora es un negocio de comidas para llevar dependiendo la ciudad, claro.

• 46
      • 26/03/10
    26/03/2010
    #10 Re: Si tuvieses 10.000 pesos, que negocio pondrías?

andrewl, yo tengo el negocio para vos, maquinas expenddoras de cafe, gaseosas y snacks estas maquinas trabajan por vos los 365 dias las 24 hs solo tienes que ir cada 2 o 3 dias o si tienen mucha rotacion todos los dias pero es imposible vender casi 300 gaseosas o cafes por dia por eso cada 2 dias esta bien, vas llevas mas mercaderia llenas la maquina y retiras la platita aca no hay fiado no hay riesgo y te demanda muy poco tiempo no tenes que ser super simpatico a ver si vendes algo o un ingeniero para manejarlas son supersencillas si te interesa escribime y te digo un poco mas.

a fredhy le gusta esto.
123 Último
IR ARRIBA