Quiero poner una pañalera

• 3
      • 11/03/10
    #1 Quiero poner una pañalera

En el lugar que tengo idea de ponerla no hay ninguna, pero eso me da que pensar, porque no hay ninguna si es un lugar concurrido y comercial???, alguien me puede decir como averiguar si es un buen punto y si tienen idea de como contactarse con los proveedores??

Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 12752 Visitas

• 45
      • 09/10/07
    12/03/2010
    #2 Re: Quiero poner una pañalera

Hola ¿vas a fabricar o a revender pañales? es venta al publico directo? la zona tambien depende de las cantidades que manejes hoy por hoy vendiendo por internet, la zona influye si la gente tiene que ir a retirar prque si se lo llevas lo podes hacer desde tu casa y te ahorras $$$.
    Tu pregunta de que si es un buen punto, quedate un dia parado en el lugar y ponete a contar: la gente que pasa por ahi la cantidad de bebes que llevan, si son gente que vive ahi o son pasajeros.Pero ya te digo que si vendes por internet eso no influye mucho.Espero que te sirva.Saludos Gabriel

• 3
      • 11/03/10
    12/03/2010
    #3 Re: Quiero poner una pañalera

Gabriel, muchas gracias por tu respuesta, mi idea final es ponerme un local con "delivery", pero quiero empezar desde mi casa, para tantear la zona.-
    Nuevamente gracias

• 2
      • 12/08/09
    22/03/2010
    #4 Re: Quiero poner una pañalera

hola, tengo una pañalera sobre avenida, en un centro comercial, con delyvery, alquiler accesible, local muy amplio y con ventas en crecimiento. tambien vendemos ropa de bebés. si te interesa comprar el fondo de comercio, lo vendo xq trasladan a mi marido al interior y nos mudamos. mi tel es 1561081001.

• 3
      • 11/03/10
    29/03/2010
    #5 Re: Quiero poner una pañalera

Gracias!!!, estoy en Mendoza

• 1
      • 03/12/10
    03/12/2010
    #6 Re: Quiero poner una pañalera

Hola, a la persona que vende la pañalera, vendés la mercadería, estoy en Santa Fe y voy a abrir un local acá y me interesaria comprarte lo que tengas.
    Escribime a mi mail es caia0602@hotmail.com

• 3
      • 08/02/10
    13/11/2011
    #7 Re: Quiero poner una pañalera

Hola carinamdz, como estas? yo puse una pañalera y por suerte me dieron un buen asesoramiento completo en exako , se especializan en pañaleras

• 2,639
      • 15/01/08
    13/11/2011
    #8 Re: Quiero poner una pañalera

pañales por internet ?

IR ARRIBA