Venta fábrica de mosaicos rústicos en mendoza
-
Hola a todos soy nuevo en el foro. Les cuento hace casi un año comencé una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de mosaicos rústicos, con un método de producción en base a moldes. La calidad del producto hoy en día es excelente e incluso disponemos de una clientela activa. Sin embargo, junto con mi socio en este momento no tenemos tiempo para dedicarnos al negocio y hacerlo crecer como podría y lo estamos vendiendo para que aquél que tenga el tiempo suficiente y le interese pueda hacerse cargo. Contamos con los moldes, máquina hormigonera, mesa vibradora, 2 estanterías, zorra, alrededor de 1000 mts2 de stock, cartelería, folletería y clientela. En caso de no encontrar interesados en el negocio global, venderíamos cada elemento "vendible" por separado, para aquéllos que tengan interés en algo en particular. Un saludo a todos los foristas
Juan -
Hola Juan justamente mira como son las cosas, que yo quiero instalar una fabrica de mosaicos, del mismo modo con moldes plasticos. Quisiera que me acesores si es posible.
y me pases los precios global e individualmente. Yo la tengo que instalar en el gran Bs As.
Desde ya te agrdezco a vos y a la gente del foro.
Miguel