Venta fábrica de mosaicos rústicos en mendoza

• 1
      • 17/05/10
    17/05/2010
    #1 Venta fábrica de mosaicos rústicos en mendoza

Hola a todos soy nuevo en el foro. Les cuento hace casi un año comencé una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de mosaicos rústicos, con un método de producción en base a moldes. La calidad del producto hoy en día es excelente e incluso disponemos de una clientela activa. Sin embargo, junto con mi socio en este momento no tenemos tiempo para dedicarnos al negocio y hacerlo crecer como podría y lo estamos vendiendo para que aquél que tenga el tiempo suficiente y le interese pueda hacerse cargo. Contamos con los moldes, máquina hormigonera, mesa vibradora, 2 estanterías, zorra, alrededor de 1000 mts2 de stock, cartelería, folletería y clientela. En caso de no encontrar interesados en el negocio global, venderíamos cada elemento "vendible" por separado, para aquéllos que tengan interés en algo en particular. Un saludo a todos los foristas

Juan

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 5129 Visitas

• 1
      • 07/06/10
    09/06/2010
    #2 Re: Venta fábrica de mosaicos rústicos en mendoza

hola estoy interesado, me podrías pasar los precios de cada cosa x separado, hay cosas que no me intreresan y ademas estoy lejos. Dsde ya muy agradecido.

• 1
      • 07/12/10
    07/12/2010
    #3 Re: Venta fábrica de mosaicos rústicos en mendoza

Hola Juan justamente mira como son las cosas, que yo quiero instalar una fabrica de mosaicos, del mismo modo con moldes plasticos. Quisiera que me acesores si es posible.
    y me pases los precios global e individualmente. Yo la tengo que instalar en el gran Bs As.
    Desde ya te agrdezco a vos y a la gente del foro.
    Miguel

• 1
      • 04/05/12
    04/05/2012
    #4 Re: Venta fábrica de mosaicos rústicos en mendoza

hola me interesa saber los precios y si atienden sabados en la tarde o domingos.. y no me queda muy clara la direccion si podes contestame. Gracias