datos para poner un Lubricentro !!

• 4
      • 20/01/08
    #1 datos para poner un Lubricentro !!

Hola tengo un amigo q quiere poner un lubricentro conmigo y esta en una buena zona, con talleres al lado y muy transitada x autos. y lo bueno es q no hay un lubricentro cerca. Queria saber datos, preveedores, q es lo q se necesita, si es rentable, q es lo indispensable y si alguien sabe con q capital se puede iniciar.la idea es poner un elevador para no hacer fosa.
    x favor si alguien esta o sabe algo del tema me da info.

muchas gracias...Matias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 29660 Visitas

• 4
      • 20/05/10
    23/05/2010
    #2 Re: datos para poner un Lubricentro !!

Hola amigo...
    Yo tengo un lubricentro en cordoba.
    Los proveedores mucho no te puedo dar, porque nose de donde sos...
    En un lubricentro lo indispensable es la buena atencion, para que la gente que valla te recomiende y se haga el boca a boca. Es rentable de pende de como lo trajes.
    Por ej: Nosotros en vez de tener precios caros, tratamos de bajarlos un poco para que la gente nos recomiende y tengamos cada vez mas clientela. No cobramos precios muy altos porque sino la gente viene una vez y no viene mas y ni hablar de que te va a recomendar con otras personas OLVIDATE ja
    Algo indispensable son las herramientas y la mayoria de los filtros de los vehiculos que mas hay en la calle. (corsa, siena, Uno, Gol, etc) Los filtros de otros autos los vas a ir agregando vos en base a los autos que tiene tu clientela.
    El capital es medio complicado calcular. Porque hay que ver que tipos de aceites vas a trabajar, todos los aceites o algunos en especial y la marca de filtros originales, Fram, Mann, algunos economicos y demas...
    Nosotros trabajamos con YPF, SHELL, ELF, y aceites originales como el Selenia 20k, y filtros trabajamos con Originales, Fram y una marca de filtros economica.

Espero que te sirva esto amigo!
    Un abrazoo!!

• 2
      • 31/03/11
    20/03/2012
    #3 Re: datos para poner un Lubricentro !!

Hola como estas? yo tambien estoy interesado en el tema lubricentro.. queria saber mas o menos que capital necesitas para empezar, si los aceites, filtros, etc los tenes que pagar o te lo dejan tipo consignacion.. como es el tema del proceso de los residuos.. (aceites, filtros viejos, etc)
    te agradezco la ayuda que me puedan dar
    saludos

Ariel

• 1
      • 28/06/12
    28/06/2012
    #4 Re: datos para poner un Lubricentro !!

Hola Ariel pusiste el lubricentro de que zona sos yo tambien estoy interesado en el tema mandame un Mail si podes saludos
    nahuel_lencina@yahoo.com.ar

• 1
      • 05/09/12
    05/09/2012
    #5 Re: datos para poner un Lubricentro !!

hola soy de Costa Rica, estoy interesada en iniciar con un lubricentro deseo saber capital para iniciar, y que tan rentable es el negocio

IR ARRIBA