Informacion para intalar pancheria

• 6
      • 22/05/07
    #1 Informacion para intalar pancheria

Buenos tardes , soy alexis de cordoba de la ciudad xxxxx , 19 años de edad y me gustaria emprender en intalar una pancheria en la zona donde hay 2 colegios o la zona centro.

Pero para eso , yo siendo y considerandome un principiante y con poca plata ( pero si me propongo lo consigo), les pregunto a ustedes que me informen todo lo necesario para una pancheria y si saben el costo muchisimo mejor.

Por ejemplo: La materia prima a usar y su costo y donde se la consigue.
    Que tipo de horno utilizo o es cualquiera y su precio aproximado..
    Cuanto personal me recomiendan tener... ( Quiero algo chiquito)
    Cuanto son los impuestos municipales o cualquier impuesto que tengo que tener en cuenta para intalar este negocio, y el precio ``aproximado que me puede salir´´

Y todo lo que me puedan contar asi aprendo porfavor...
    El precio de cada cosa que les pido es algo aproximado , ustedes inventenlo , asi yo me doy una idea. Por ejemplo inventen un impuesto municipal o de electricidad que podria tener con la pancheria, Porfavor respondanmen todas las preguntas con orden y secuencia.

Preguntas secundarias y importantes:

Con una pancheria se gana bien? cuanto puede ser el ingreso por mes si tuve mucha clientela?

Les comento que en la ciudad de donde estoy no ``HAY PANCHERIAS´´ y hay 1 solo negocio alrededor de los 2 colegios . Yo veo que todos los chicos a la salida y entrada del colegio van a ese negocio se llena y compran y consumen y se sientan a convensar.

Imaginense ustedes si yo intalo una pancheria hai serca de esos 2 colegios tendria a los chicos en mi poder vendiendo el pancho a 4 $ el Super y 2 $ pesos el normal , incluyendo lluvia de papas, salsa y aderezos todo al mismo precio .

Diganme que les parece a ustedes siendo una ciudad de 50.000 habitantes y que no exista pancheria . Cuando podria ganar por mes? cuantos panchos especulan que podria vender?.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 25251 Visitas

• 1,351
      • 04/03/10
    01/07/2010
    #2 Re: Informacion para intalar pancheria

O sea que lo que necesitas es una factibilidad economica de proyecto.

• 791
      • 23/02/07
    29/07/2010
    #3 Re: Informacion para intalar pancheria

yo no se cuanto estara un alquiler alla en cordoba pero pensaque para alquilar
    minimo hay que pagar 2 meses a la inmobiliaria y 1 de deposito + el primer mes osea se te van 4 alquileres luego tenes que ser mayor de 21 (tendrias que ponerlo a nombre de tu papa o algo asi )

-Anotarce en el monotributo e ingresos brutos (el mayor de 21)

-Certificado para manipulacion de alimentos (el inquilino legal del comercio)

-Depues la habilitacion para manipular alimentos (si esta a nombre de un padre vos al ser el hijo podes ayudar legalmente)

-pagar un seguro la caja o algo asi (si alguien se te muere paga el seguro jeej)

-Comprar caja registradora, heladeras, panchera, etcs minimo 10000 pesos

-buscar un distribuidor que te traiga la mercaderia asi no tenes que preocuparte

-calcular el precio de tu costo para fabricar panchos y a cuanto lo podes vender

-ver cuantos panchos tendrias que vender para ganar algo razonable
    ejemplo: si tenes 3000 de gastos fijos y cada pancho te da 2 pesos tenes que veneder 137 panchos por dia SOLO PARA PAGAR GASTOS

PD: Si por la calle no pasan 150 personas en 1 hora no te sirve para nada. pensa que 150 personas por hora son 1800 personas en una jornada de 12 horas y de 1800 dudo que todos coman panchos

• 9
      • 14/02/09
    07/11/2010
    #4 Re: Informacion para intalar pancheria

No es tan dificil como alguno lo cuenta. Estoy por poner un local de panchos, hamburguesas y demas comidas rapidas como empanadas, tartas, S. de miga etc. Lo que tenes que hacer en principio es buscar un local razonable de mediano a chico que sea sustentable. Si tenes 2 escuelas cerca tenes que ganarte tu clientela y mantenerla "fiel" a tu negocio (no es facil) se logra con constancia, calidad y laburo entre otras cosas. Adelante con el proyecto y fijate de que alguien de tu confianza haga los tramites por que sos menor. Los socios son para problema pero si tenes padres que te apoyan en esto o algun hermano que lo vale dale para adelante. Empeza pintando el local, panchera de 28 o mas panchos si podes, hamburguesera, freezer, exibidora curva y habla con alguna marca de gaseosa que ellos en principio te pueden dar una heladera (pedile a las dos marcas mas conocidas). La parte contable y el curso de manipulacion es necesario para tu tranquilidad, no olvides que es un rubro alimenticio y debes tener mucho en cuenta. Para la categoria que vas a inscribirte no necesitas registradora ya que facturás "C" y para esto el contador te dira como proseguir. Te felicito por tu mentalidad de progreso siento tan pendejo. Abrazo Grande y cualquier duda me chiflas. Cristian desde Lomas de Zamora, Bs. As. Argentina

• 81
      • 28/07/04
    08/11/2010
    #5 Re: Informacion para intalar pancheria

Cristian anda en lo cierto
    Yo tengo una pancheria, si haces algo chico por unos pocos $$$ y mucho trabajo lo podes hacer
    Heladeras te dan las cervecerias o empresas de gaseosas en comodato, maquinas pancheras hay electricas por muy poca plata
    Si te das mania con las cosas y le dedicas tiempo con poca plata la pones
    Eso si, no te ilusiones q una pancheria da fortunas, es mucho trabajo para ganar poco (al menos en mi caso)
    Al costo del pancho le tenes q sumar el aderezo, las papas, el cartoncito q lo sostiene, la servilleta, todo suma

Suerte con el proyecto

• 1
      • 13/10/09
    29/08/2011
    #6 Re: Informacion para intalar pancheria

hola buenisima la data cristian me podrias pasar algun proveedor soy de merlo buenos aires y nose donde comprar las salchichas y papitas hamburguesas y quiero poner una pancheria

• 9
      • 14/02/09
    02/09/2011
    #7 Re: Informacion para intalar pancheria
    Cita Escrito por roy_focker Ver mensaje
    hola buenisima la data cristian me podrias pasar algun proveedor soy de merlo buenos aires y nose donde comprar las salchichas y papitas hamburguesas y quiero poner una pancheria
    Hola Amigo!!! Tengo mucha data ya que mi pancheria está creciendo ya hace 9 meses..!!! Lo mio fué una inversión y ahora me surgió otro proyecto y tengo en venta el fondo de comercio... lástima que estamos lejos sino te la ofrecia... JaJa!!! Fijate en mercado libre buscala como "fondo de comercio pancheria en adrogué"... Si te interesa el fondo avisame y si no te puedo pasar lo que necesites saber sobre "compras"
    locote2010@hotmail.com.ar

Saludos y Éxitos totales!!!

Cristian Locote
    Lomas de Zamora
      • 5
      • 14/01/12
    14/01/2012
    #8 Re: Informacion para intalar pancheria

Gente, tengo ganas de poner una pancheria por la zona norte de Ba
    Cuantos panchos se venden por día en un local chiquito mas o menos transitado?
    Gracais por la info

IR ARRIBA