Invertir 100 mil $
-
che capo de verdad como es el tema de tu empresa ayudanosssssssss como es ñla onda graciassss y suerteeeeee
-
Yo si tuviera ese dinero invertiría en un sitio en internet que esté medio encaminado no más de $ 20 mil en desarrollo y $ 30 mil en publicidad súper agresiva para posicionarlo y luego de unos meses comenzaría a percibir la primera ganancia pura (descontado todos los gastos).
Lo bueno de este tipo de emprendimiento que no necesitás habilitación, podes no pagar ningún tipo de impuestos o muy pocos y es ganancia pura.
Si tenes ganas d einvertir una parte yo tengo un sitio y dominio que busco darle un empujón, no tengo el dinero para desarrollarlo aunque podría ceder hasta el 49 %.
Tiene tiene tráfico y está bien posicionado en internet y justamente es algo que se usa cotidianamente en día y la rentabilidad sería a partir de volúmenes de ventas de terceros, no es mercado libre ni nada similar, que por cierto está atestado, no hay contras.
Saludos, -
Podes empezar a invertir; hoy en dia tenes opciones de bonos que son bastante rentable, mucho mas que un plazo fijo o comprar dólares.
Te estoy hablando del orden del 20 % anual, puede llegar a ser mas o menos.
Justo ahora estan un poquito mas caros, pero 2 meses atras tenias unos que llegaban al 25% anual.
Imaginate que copado, que vos pones 100 mil pesos, y a fin de año te dan 25.
O si compras a precio de hoy, podes conseguir 20.
Son como 4 o 5 sueldos promedio... podes reinvertirlo, ahorrarlo , o gastarlo en buenas vacaciones -
Hola ! si tenes un perfil de ventas y un vehículo, preferentemente una trafic o un utilitario vendría bien. Te comprás un lote de prefumes variados en once o flores y con 5 vendedores de corbata en la vía pública ( entre 18 y 22 años varones y mujeres)los llevas y los traes de un centro comercial a otro. Obvio que requiere de que tengas un perfil comercial y también de vendedor ya que tenés que incentibarlos vos mismo para que salgan a comérce el mercado.
Por otro lado tengo unos amigos dueños de una casa de deportes que necesitan inverciones de efectivo para sus compras de contado en donde le realizan descuentos imporetantes, si te interesa me avisas y te paso mi mail para conectarlos. " miles de nogocios se consiguen , el mejor es el q ue elige tu corazón!! suerte!! -
Hola Aleja!
Los negocios no se elijen con el corazón, se elije evaluanlos los riesgos y saber que invertís, donde invertís, si es inversión de riesgo o de recupero segura (las de riesgo se ganan más).
Con 100 lucas es poco para hacer cine, es seguro el recupero ya que se hace por vía del Incaa y lleva unos pocos meses recuperar lo invertido, tenes gastos contractuales, ya que te servirá para asegurar tu inversión, y si las cosas están bien hechas cobrar siempre.
Saludos, -
con 100 lucas un minimercado en un barrio y con la plata en la mano salis a hacer contratos con las grandes marcas como agd jhonson y demas y te paras para todo el viaje porque natuira te va a hacer mucho ams precio a vos q compras un equipo de pallets de aceite q a mi q le compro una caja por semana puse un ejemplo sino de donde sale el aceite de carrefour a 4,44

9