Que Marca De Herramientas Comprar?
-
Hola que tal gente, hago una consulta, estoy por comprar algunas herramientas para trabajar, necesito herramientas buenas , ya que el uso es intensivo, que al alicate o a la pinza no se le borre el filo, o al destornillador no se le haga bolsa la punta...
Lo que busco, son destornilladores, pinzas, alicates, martillo, maquina de agujerear, destonillador electrico.. etc etc.
Que marca me recomiendan? escucho de muchas pero no conosco de ninguna...
De Walt , Crossman, Bahco, Black And Deker, Bosch... cual me conviene de estas? conocen alguna otra? adonde las puedo conseguir en buen precio?
Desde ya muchas gracias. Disculpen las molestias... -
Yo he trabajo en un taller, en destorilladores, pinzas y alicates lo mejor es Bahco, en llaves podrias comprar Williams que bienen mas robustas y no son tan caras. Aún con buenos destornilladores podes deformarles la punta si los usas con tornillos que no corresponden, el destornillador debe calzar casi sin juego en el tornillo.
En maquinas electricas Black & Decker es buena, tambien está DEWALT que es un poco mas cara creo -
Hola, Podes infoemarte un poco mas en Marcas de Herramientas .Cuentanos tu experiencia luego. Buena compra