Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 2 -

• 138
      • 31/07/02
    #101 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 2 -

Te hago una consulta Omar, ya que me quiero anticipar a la "jugada". Hice
    un pedido de ropa a China, que me la están trayendo por EMS... es un
    pedido bastante chico (dos jeans y una camisa). Decis que
    tendré algun problema? de ser así, qué honorarios tienes por retirar
    esas cosas? También estaría interesado en traer paquetes más grandes
    de indumentaria (hasta 20 kilos) me gustaría saber tus honorarios para
    estos fines

Gracias! (si no puedes contestar por aquí, por favor, me respondes al privado?) Saludos y feliz año!

Tema cerrado
      • 336
      • 09/06/10
    28/12/2010
    #102 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 2 -
    Cita Escrito por Mao Tsé Tung Ver mensaje
    Te hago una consulta Omar, ya que me quiero anticipar a la "jugada". Hice
    un pedido de ropa a China, que me la están trayendo por EMS... es un
    pedido bastante chico (dos jeans y una camisa). Decis que
    tendré algun problema? de ser así, qué honorarios tienes por retirar
    esas cosas? También estaría interesado en traer paquetes más grandes
    de indumentaria (hasta 20 kilos) me gustaría saber tus honorarios para
    estos fines

Gracias! (si no puedes contestar por aquí, por favor, me respondes al privado?) Saludos y feliz año!
    Hola,

Mandame un MP y te paso mi telefono y vemos que viabilidad podemos darle

Slds
    Oscar
    a MarceloEzequiel le gusta esto.
      • 15
      • 26/11/10
    31/12/2010
    #103 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 2 -

Hola Oscar, lei muchos comentarios y consultas que te hicieron y la verdad me parece buenisimo lo que haces, ya que mucha gente ( como yo no entiende mucho del tema y lee foros y foros buscando ayuda como esta) te quiero felicitar por la ayuda que brindas, y bueno , te comento, yo traje en dos oportunidades ropa de china, no mucho, cuando llego el paquete despues de 15 dias pague una poliza , Ahora yo estoy vendiendo varias cosas como zapatillas , ropa y accesorios, siempre comprando a proveedores de aca, mi idea es empezar a comprar en china,pero no se bien el tema de los impuestos, ni si me conviene, por q lo q termino pagando de impuesto es lo mismo q comprar aca, estoy en lo sierto?, hay una buena manera de importar y q la ganancia sea buena? que puedo hacer? Desde ya muchas gracias, Espero tu respuesta, Saludos.
    -----Agregado el 31/12/2010 a las 05 : 41 : 36-----
    oscar a mi tambien me interesa este tema !!!

• 28
      • 17/11/07
    01/01/2011
    #104 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 2 -
    Hola Oscar, si no te molesta te quería consultar lo siguiente:
    Compré en Buyincoins, una empresa de hong kong, una paleta de sombras y un juego de pinceles de maquillaje. El envio es por Air Mail, sin tracking. En total la compra me costó U$S 20. Vos creés que llegará a mi domicilio? Quedará retenido en la aduana? deberé pagar algún impuesto? O por ser sin tracking, es improbable que llegue?

Lamentablemente leí tarde lo de que era mejor con tracking y ya había comprado.

Otra consulta: en Ebay, venden maquillaje de China que me interesa comprar y es con Free Shipping en algunos casos y en otros por Standard Int'l Shipping (12 U$S), pero no encuentro la opción de tracking en ninguna de las dos compras: ¿como se hace para que haya número de tracking? O comprando luego aparece el número y donde controlarlo?
    Desde ya, te agradezco la respuesta.
      • 336
      • 09/06/10
    02/01/2011
    #105 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 2 -
    Cita Escrito por marce_samore Ver mensaje
    Hola Oscar, lei muchos comentarios y consultas que te hicieron y la verdad me parece buenisimo lo que haces, ya que mucha gente ( como yo no entiende mucho del tema y lee foros y foros buscando ayuda como esta) te quiero felicitar por la ayuda que brindas, y bueno , te comento, yo traje en dos oportunidades ropa de china, no mucho, cuando llego el paquete despues de 15 dias pague una poliza , Ahora yo estoy vendiendo varias cosas como zapatillas , ropa y accesorios, siempre comprando a proveedores de aca, mi idea es empezar a comprar en china,pero no se bien el tema de los impuestos, ni si me conviene, por q lo q termino pagando de impuesto es lo mismo q comprar aca, estoy en lo sierto?, hay una buena manera de importar y q la ganancia sea buena? que puedo hacer? Desde ya muchas gracias, Espero tu respuesta, Saludos.
    -----Agregado el 31/12/2010 a las 05 : 41 : 36-----
    oscar a mi tambien me interesa este tema !!!
    Marce,

Para ver si es redituable lo que queres emprender tenes que tener presente que tenes que pagar de impuestos el 50% sobre el total de la sumatoria del costo de la mercadería + el valor del envío (flete).

En base a eso, investiga lo que te interesa, saca tus numeros y consultame que podes traer. No se pueden traer celulares, indumentaria, calzado y carteras de imitación de marcas reconocidas (CHANNEL-LOUIS VUITTON-NIKE, ETC)

Slds
    Oscar
    -----Agregado el 2/1/2011 a las 04 : 54 : 33-----
    Cita Escrito por infantaluciana Ver mensaje
    Hola Oscar, si no te molesta te quería consultar lo siguiente:
    Compré en Buyincoins, una empresa de hong kong, una paleta de sombras y un juego de pinceles de maquillaje. El envio es por Air Mail, sin tracking. En total la compra me costó U$S 20. Vos creés que llegará a mi domicilio? Quedará retenido en la aduana? deberé pagar algún impuesto? O por ser sin tracking, es improbable que llegue?

Lamentablemente leí tarde lo de que era mejor con tracking y ya había comprado.

Otra consulta: en Ebay, venden maquillaje de China que me interesa comprar y es con Free Shipping en algunos casos y en otros por Standard Int'l Shipping (12 U$S), pero no encuentro la opción de tracking en ninguna de las dos compras: ¿como se hace para que haya número de tracking? O comprando luego aparece el número y donde controlarlo?
    Desde ya, te agradezco la respuesta.
    Luciana,

Siempre es mejor optar por un envío con tracking ya que podes ir haciendo un rastreo del mismo. A veces por abaratar un poco nunca llegas a recibir las cosas que compraste.

Con el primer envío estás a la deriva, tenes que tener paciencia y suerte que te llegue a tu domicilio o que te llegue el aviso de retenido por Aduana.

Con el otro, anda buscando la vuelta de encontrar alguien que te ofrezca este servicio incluido o que lo tengas que abonar separadamente. En definitiva por amarrocar un mango es posible que no lo recibas, cuando en realidad, lo que vos queres es la mercaderia que compraste.

Slds
    Oscar
      • 28
      • 17/11/07
    02/01/2011
    #106 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 2 -

Gracias, oscar!

• 15
      • 26/11/10
    03/01/2011
    #107 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 2 -

o sea q no tengo posibilidad alguna de poder traer hasta 20 kl de ropa?, mi idea era esa, entonces que es lo que si podria traer?? no hay manera de poder traer? esta prohibido? que se puede hacer? espero que mis preguntas no molesten, saludos y muchas gracias por contestarme !!!

• 1
      • 03/01/11
    03/01/2011
    #108 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 2 -

Hola queris saber si en Registrarse Inicia sesión es seguro comprar ya que yo vivo en mexico y queria saber como cuanto seria el costo del envio
    gracias

• 8
      • 17/12/07
    05/01/2011
    #109 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 2 -

Hola, quisiera saber cuanto tiempo lleva sacar la licencia como importador?
    La alternativa a esto cuál es? Contratar un courier que lo haga todo por uno, con el precio que eso conlleve?
    Quiero importar zapatos, Oscar, te envie un mail con mi situacion.

Gracias de antemano.

• 4
      • 15/07/09
    05/01/2011
    #110 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 2 -

Hola que tal? tengo varias consultas...yo me estoy por comprar unas cajas de desbloqueo de celulares al exterior yo soy de argentina y los costos de aduana y retencion son bastante altos...

1ro como hago para que llegue la encomienda de 1,7 kg a mi domicilio???
    2do como hago para que llegue sin tener que ir a buscarla a la aduana???
    3ro el precio es de 379 USD me dijeron que podian poner en la factura un precio menor para que no tenga impuestos o tambien poner que es un regalo y el nombre del destinatario en privado asi llega directamente a mi casa

Hay alguna forma de que llegue todo a mi casa???

Otro dato me las envian desde la pagina gsmserver.com por la empresa TNT con envio free previo pago de los productos por western union...

espero alguna respuesta muchas gracias saludos a todos y espero me puedan ayudar

Tema cerrado
Primer ... 91011121321 ... Último
IR ARRIBA