Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

• 6,833
      • 21/04/05
    #251 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3
    Cita Escrito por nahue_blunt Ver mensaje
    pague 100 dolares de impuesto y el producto estaba valorado en 400 dolares :S ni idea
    Pero vos no habías dicho que tu viejo lo había declarado en 200 dolares?.
      • 226
      • 26/05/10
    21/01/2012
    #252 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Esta pregunta esta relacionada con la aduana argentina pero no referida a las compras online, espero que me puedan ayudar!.

Me compre una notebook en europa que sobrepasa los 300 dolares permitidos, pero es para uso personal y la estaria usando por 3 meses, no llevaria caja ni nada, tengo la factura de compra que la compre hace 3 meses y que vengo usandola desde entonces, no me haran lio en ezeiza para que pague algun impuesto? pq escuche que si es para uso personal y fue utilizada por 3 meses no hay problema. Gracias!

• 3
      • 23/01/12
    23/01/2012
    #253 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Hola! soy nueva y la verdad no se si este es el lugar adecuado para mi pregunta:
    Un amigo me envio un paquete desde EEUU (no tengo idea de que tiene es una sorpresa :O) lo mando desde USPS y segun estos llego a Argentina el 14 de diciembre y esta demorado en aduana ( "processed by customs") ya ha pasado mas de un mes desde que esta alli.deberia preocuparme? es normal que demore tanto? como puedo saber porque esta siendo retenido?

desde ya muchas gracias por su atencion
    PD: una ultima pregunta: el paquete deberia llegarme a mi casa pero no tengo idea de que empresa lo entregaria ( en USPS dice que tal vez usen FedEX,sera para eso?)

• 2
      • 12/12/11
    24/01/2012
    #254 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Gracias Lor88, viaje a Argentina y lo que tu dices es lo que me cobraron, pase 449 (USD) y tube que pagar el excedente, solo me cobraron el 50 % de 149 (USD) ya que solo se puede pasar gratuitamente 300 (USD), gracias por tu amabilidad, un abrazo a la distancia.
    -----Agregado el 24/1/2012 a las 12 : 34 : 56-----

Cita Escrito por lor88 Ver mensaje
    Pabloscki podes traer hasta 300 dolares sin pagar nada, pasado la franquicia tenes q pagar un impuesto equivalente al 50 % del mismo.
    Gracias Lor88, viaje a Argentina y lo que tu dices es lo que me cobraron, pase 449 (USD) y tube que pagar el excedente, solo me cobraron el 50 % de 149 (USD) ya que solo se puede pasar gratuitamente 300 (USD), gracias por tu amabilidad, un abrazo a la distancia.
      • 5
      • 01/09/06
    24/01/2012
    #255 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

HOLA OSCAR BUENOS DIAS! MIRA TENGO UN PROBLEMON TERRIBLE.COMPRE UN LED EN CHILE Y NO HUBO MANERA DE TRAERMELO POR BONDI.ME LO HABIA PEDIDO UN AMIGO Y ME DIO LA GUITA Y TODO.NO LO PUDE TRAER POR MICRO COMO TE HABIA DICHO PORQUE NO SE HACIAN RESPONSABLE SI LE PASABA ALGO Y CMO ME SOBROBABA PLATA DE LO Q ME HABIA DADO LO MANDE POR TNT.EL TEMA ES QUE EN VEZ DE VENIR A DESTINO LO MANDARON A BS.AS A LA ADUANA, Y DE ALLA ME DICEN Q PARA SACARLO SOLAMENTE LO PUEDE DESTRABAR UN DESPACHANTE DE ADUANA.ASIQ PORFAVOR ESPERO ALGUNA SOLUCION Q ME PUEDAS DAR PORQUE CADA DIA Q PASA EL PRODUCTO PAGA ESTADIA Y VA TERMINAR SALIENDO UN BOCHON DE PLATA Y COMO MI AMIGO YA NO LO QUIERE SI SE PUEDE LO DESTRABO PARA MI Y LE DEVUELVO LO Q EL ME DIO.¡¡¡¡¡¡¡POR-FAVOR!!!!!!!! DAME UNA MANO.GRACIAS MATIAS DE MENDOZA

• 6
      • 24/09/04
    25/01/2012
    #256 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

¿¿ ?? Un despachante te lo va a dejar asi >> (_o_) (le vas a tener que pagar con la tele al despachante)

• 5
      • 01/09/06
    25/01/2012
    #257 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

osea q lo dejo por perdido? o hay alguna otra manera de poder sacarlo?

• 1
      • 24/01/12
    26/01/2012
    #258 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Hola Oscar, te envie MP y correo por una consulta, necesitaria tu ayuda. gracias!

• 3
      • 24/07/11
    26/01/2012
    #259 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Hola!! Tengo una consulta.. voy a volver a Argentina luego de residir menos de un año en Alemania y quiero llevar una notebook que me compre. La notebook costó 800€ (y tengo factura de compra con ese precio) y la compré hace unos 5 meses. Tambien me llevaría un smartphone Nokia que cuesta unos 200€.. la pregunta es, en Ezeiza me van a cobrar por ambas cosas? se considera el precio que yo pagué o el que ellos decidan? gracias!!

• 226
      • 26/05/10
    29/01/2012
    #260 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3
    Cita Escrito por joshscuban Ver mensaje
    Hola!! Tengo una consulta.. voy a volver a Argentina luego de residir menos de un año en Alemania y quiero llevar una notebook que me compre. La notebook costó 800€ (y tengo factura de compra con ese precio) y la compré hace unos 5 meses. Tambien me llevaría un smartphone Nokia que cuesta unos 200€.. la pregunta es, en Ezeiza me van a cobrar por ambas cosas? se considera el precio que yo pagué o el que ellos decidan? gracias!!
    Tengo la misma pregunta!, yo me compre una notebook y para cuando vuelva a Argentina ya va a tener 3 meses, tengo factura, y pueden chequear cuando fue instalado el sistema operativo. Ojala alguien conteste pero igualmente ESTUVE LEYENDO EN OTRAS PAGINAS Y DICEN QUE SI TIENE 3 MESES DE ANTIGUEDAD O MAS Y SE PRUEBA ESO CON FACTURA O LO QUE SEA, NO TE PUEDEN HACER PAGAR NADA.
Primer ... 16242526272836 ... Último
IR ARRIBA