Primer 1234513 ... Último

Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

• 1
      • 06/06/11
    07/06/2011
    #21 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Quería dejarles mi experiencia, luego de los nervios que pase en ir a la aduana de retiro a retirar mi encomienda enviada desde Estados Unidos. Oscar me aconsejó no ir por la mañana, así que llegué a las 4 y media de la tarde ( ya que a las 5 en punto te cierran la puerta )entregué el cartón en recepción , previo paso de sacar un numerito, allí te llaman te recortan una parte del mismo y te hacen pasar a otra sala mas grande donde te llaman por un número, luego de allí entregas ese talón ( armarse de paciencia en este paso) y finalmente me entregaron mi caja de 10.200 Ks. No me la abrieron ni me preguntaron que llevaba adentro. Tuve suerte por que había cosas no permitidas.
    Lo único que aconsejo es que se hagan pedir las cosas bien protegidas, por que vi como revolean y tiran las cajas.
    El tema de presentarse por la tarde es que ya están cansados, y quieren irse rápido, por eso no hay impedimentos. Suerte a todos !!!!!

a nattylove29 y comprasmyp les gusta esto.
      • 336
      • 09/06/10
    07/06/2011
    #22 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3
    Cita Escrito por Kreshim111 Ver mensaje
    Quería dejarles mi experiencia, luego de los nervios que pase en ir a la aduana de retiro a retirar mi encomienda enviada desde Estados Unidos. Oscar me aconsejó no ir por la mañana, así que llegué a las 4 y media de la tarde ( ya que a las 5 en punto te cierran la puerta )entregué el cartón en recepción , previo paso de sacar un numerito, allí te llaman te recortan una parte del mismo y te hacen pasar a otra sala mas grande donde te llaman por un número, luego de allí entregas ese talón ( armarse de paciencia en este paso) y finalmente me entregaron mi caja de 10.200 Ks. No me la abrieron ni me preguntaron que llevaba adentro. Tuve suerte por que había cosas no permitidas.
    Lo único que aconsejo es que se hagan pedir las cosas bien protegidas, por que vi como revolean y tiran las cajas.
    El tema de presentarse por la tarde es que ya están cansados, y quieren irse rápido, por eso no hay impedimentos. Suerte a todos !!!!!
    Maru,

Lo pusiste en el post equivocado... este 3 no tiene mucha trascendencia. Colocalo en el 2 que es el actual
      • 52
      • 23/04/07
    21/07/2011
    #23 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Un tema muy interesante es lo que ofrecen algunos:

Uno realiza la compra en usa, te lo mandan a uno por correo, cuando llega, te mandan una carta a tu casa, le avisas al que "contrataste" y te cobra 400/500 dolares por destrabar la caja de hasta 20 kilos.

El tema es el siguiente: uno trae todo a su nombre (segun el, los datos de ambos los hace desapecer). Es real que desaparecen sus datos y los mios? que problemas se puede tener?

Gracias

• 36
      • 27/09/08
    21/07/2011
    #24 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3
    Cita Escrito por Kreshim111 Ver mensaje
    Hola!! te hago una pregunta ya que yo eh traido muchas veces desde chna por EMS y me cobraon en la puerta de micasa precios irrisorios..despues probe con el corroe oficial de china "china registered mail" y "china post" este ultimo es por barco y demor mucho, pero me lo entregaron en casa sin pagar un peso, porque correo lo trajiste?? porque el de china registered mil sale muy economico, per ems o fedex te matan con los `precios, gracias!! te dejo mi mail nattylove29@hotmail.com
      • 7
      • 02/08/11
    02/08/2011
    #25 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Hola!

Antes que nada muchas gracias a quienes están respondiendo todas las dudas. La mía todavía no veo que la haya tenido nadie.

Estoy comprando un artículo en el exterior, y quien me lo vende se ofrece a incluir un recibo por una reparación. Como si yo le hubiera enviado el artículo para que me lo arregle y él me lo estuviera devolviendo, en lugar de comprarlo.

Saben si esto da resultado o hay que agarrarlos cansados nomás?

Gracias!

• 783
      • 23/10/03
    02/08/2011
    #26 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3
    ferminete , para tal caso aduana de aca te dice bueno mostrame el envio , por que cuando vos envias algo tenes que declarar lo que envias , tendrias que tener ese envio y coincidir con el que te envia quien supuestamente reparo .
      • 5
      • 28/07/11
    04/08/2011
    #27 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Ultraman, Oscar, quisiera traer de USA algunos equipos de electrónica, hasta 20kg más o menos y cerca de u$s 900.

Tengo claro los costos de envío y los porcentajes de aduana y demás al recibir. Lo que no me queda claro es si en electrónica ó para un valor tan alto aplica alguna otra limitación ó impuesto. Estoy en Córdoba, me recomendaron que compre por Courier pero no entiendo cuál sería la diferencia de hacerlo con USPS, además que con Courier el paquete nunca llega a Córdoba sino que queda en Eseiza.

Traté de contactarme con MP pero no me responden muchachos. Si me dan una manito con el tema les mando desde Córdoba un buen presente, uno mencionó helado pero tal vez un Fernet sea más interesante

Saludos.

• 783
      • 23/10/03
    04/08/2011
    #28 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3
    TheAgustin en principio te digo que por correo comun podes traer 20 kg o 1000 usd , si el material viene de USA hacelo por USPS , priority mail , si viene de CHINA haqcelo por POST AIR CHINA . lo recibis en retiro buenos aires , otra cosa que podes hacer si vos no podes venir es mandar a alguien que te lo retire , firmando y dandole una copia del DNI, a tu casa llega un carton que te dice que tenes que retirar , ese carton al dorso lo firmas y autorizas .

si queres que la recepcio sea en buenso aires , si no te llega a la aduana de cordoba y lo retiras vos en persona ! me tendrias que especificar que vas a traer de electronica . ya me contaras!

a dcerini le gusta esto.
      • 52
      • 23/04/07
    04/08/2011
    #29 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Hola. conocen gente/empresas confiables para importacion a pedido?

Abrazo

• 5
      • 28/07/11
    04/08/2011
    #30 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3
    Cita Escrito por ulttraman Ver mensaje
    TheAgustin en principio te digo que por correo comun podes traer 20 kg o 1000 usd , si el material viene de USA hacelo por USPS , priority mail , si viene de CHINA haqcelo por POST AIR CHINA . lo recibis en retiro buenos aires , otra cosa que podes hacer si vos no podes venir es mandar a alguien que te lo retire , firmando y dandole una copia del DNI, a tu casa llega un carton que te dice que tenes que retirar , ese carton al dorso lo firmas y autorizas .

si queres que la recepcio sea en buenso aires , si no te llega a la aduana de cordoba y lo retiras vos en persona ! me tendrias que especificar que vas a traer de electronica . ya me contaras!
    Puedo contactarte en privado de alguna manera para hablar de los detalles ?
    Seguramente podrías brindarme tus servicios, y si no bueno arreglamos por el fernet como te decía

Muchas gracias !
    Agustin
Primer 1234513 ... Último