Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3
-
Lean esto:
Restringen el ingreso de libros y revistas
Por el freno a las importaciones, Sony comienza a recortar personal en la Argentina
Moreno y la p...que te remil ....p.....
Porque uno tendria que conformarse con tecnologia berreta nacional? si uno quiere adquirir productos de primera linea y pagar por ellos los impuestos que correspondan porque no puede hacerlo? esto deberia ser un mundo libre!
Cristina y la p...que te r... p...
Ahora nos meten el perro de que la excusa ahora es por la tinta!!! -
Aduana de argentina tiene su oficina principal en la calle asopardo 350. Contacte un amigo que trabala en el edificio este que me contacto diretamente con el diretor-chefe de la aduana del correo de retiro( sector aduana).muy educado..., el diretor este , contacto la aduana de retiro e ordeno al chefe de la aduan, que yo estaria retornando, naquele momento, a la aduana y de me entregase las 3 cajas. Pague 50% de los valores que correspondia el material de 2 cajas( la tercera caja, havia una parte de una lampda de vidrio que estava rota...(non sabian lo que havia pasado, y que la retornarian a miami,,,),e me trataran de otra manera, con el c...en las manos, por saber que yo estava en contacto con el diretor general de toda la aduana.......unos hijos de la mas grande p...
-
Hola, les hago una consulta y les agradezco de antemano cualquier información. Estoy esperando dos compras que hice hace poco y ls información que me da el track de correo argentino me tiene extrañado. Una compra es de USA, por Usps Priority mail con track (prefijo CJ del número). Otra es de Alemania por Deutsche post. El primero fue despachado el 15 de este mes y el tema es que desde el 18 en correo argentino me aparece el estado SEND ITEM ABROAD (EDI RECIEVED), con fecha del 23 de marzo. Sí, desde el 18 ya me aparecía la fecha del 23. El otro de Alemania fue dedpachado el 22 de este mes y el 24 aparecio este mismo estado.
Ya para el primero no debería aparecer el ingreso al país? O todavía esto
y en los tiempos normales? Son mis primeras compras, por eso dudo. Los dos artículos son baratos, no llegan a los 80 dolares con el envío. Son partes de juguetes.
Muchas gracias!! -
hola estuve leyendo y la verdad es que han sido de mucha ayuda todos los comentarios, buscaba una respuesta para ver que significaba la leyenda ''Insert item into bag (Otb)'' del correo argentino, pero leyendo los ultimos comentarios la verdad es que ya no me importa mucho que significa jajja.. el tema es que compre un celular en DX hace un mes y me figura eso en la pagina del coreo argentino, ustedes creen que lo tengo que dar por perdido al celular? o hay alguna chance de que me llegue?
-
Una consulta
De cuanto es el tamaño de la caja ( de un microonda tenia entendido) que debo traer desde USA, para que pase por USA, 20x40x40 o 30x40
hay alguna tabla por ahi? que me diga eso?
estaba viendo en USPS y no la encontre a las medidas exacatas
https://es.usps.com/
calculo de precios
http://ircalc.usps.com/ -
es que todo depende de que es lo que vas a taer y el tamaño que tenga, segun el tamaño/peso puede entrar dentro de algunos de los servicios de USPS, ya sea priority o express, o GXG cada uno tiene limites diferentes.
no recuerdo bien pero en priority me parece que el largo maximo es 42" igual fijate que en la pagina de USPS esta toda la info solo tenes que buscar bien. de todos modos aca te dejo el link con las condiciones generales para argentina:
http://pe.usps.com/text/imm/ab_008.htm
contame si te sirvio. salu2 -
CLaro la caja seria
Extensión máxima: 46 pulgadas - 116,84 cm
Ancho máximo: 35 pulgadas 88,9 cm
Altura máxima: 46 pulgadas 116,84 cm
La longitud máxima y circunferencia combinadas: 108 pulgadas 274,32 cm
estas son las cajas estandar de las que hablan la mayoria de los despachante no? -
Yo compré en Blizzard 6 figuras de acción de Starcraft 2 y World of Warcraft (están catalogadas como juguetes), y me lo envíaron por Fedex, hoy me llegó la notificación de Fedex de que mi paquete no pudo ser liberado a través del servicio de Puerta a Puerta y que la mercadería quedó en la bodega de almacenaje del depósito fiscal de la Terminal de Cargas Aereas (TCA), en el Aeropuerto de Ezeiza.
En la nota me dice que necesito contratar un despachante de aduana para que la libere (ellos tambien me ofrecen el servicio). Yo me comuniqué con la Aduana, luego de varios numeros de telefonos que me dieron, les comuniqué que lo mio es para mi, que no es para comercializar, a lo cual me dijeron que llame a la Oficina de Particulares de TCA, lo cual llamé y me comunicaron que debo ir a retirarlo a Ezeiza con el papel del vuelo de la carga y mi DNI....
Asique en fin...no se que onda, hasta el Lunes no abren y hoy ya no llego, asique el Lunes iré a Ezeiza a ver si me los dan....
(La vez anterior me habian llegado a mi domicilio sin quedar en la aduana, sin ningun problema)
Si alguien tiene alguna recmendación, o ya tuvo que ir a buscar algo a la aduana de Ezeiza y quiere dejarme tranquilo, se lo agradeceria... :P
Saludos!

22