-
Llegar llega, pero no lo sacas mas al monitor ese.
-
No se puede pasar?.Me gustaria saber mas o menos el motivo.Esta cerrada la importacion de monitores?.Supongo que lo decis por esto porque por seguridad electrica no deberia ser ya que es 220v el monitor.
Cualquier especificacion me aclararia bastante las dudas,gracias. -
Hola, investigando sobre la aduana, llegue a este post.
Mi duda es:
Los articulos de libreria los retiene la aduana?
Para explicarme mejor, estoy por comprar 3 set de dibujo, todos son diferentes, entre todo pesaria 1 kg y puede que algo más (No creo que llegue a dos, ya que son lapices, lapiceras basicamente). Y me lo quieren mandar por EMS. Este paquete me saldria 195 dolares. Ahora, lo que quiero saber es, Este envio tiene probabilidades de quedar en la aduana? O como es la bola?
Lei que electronica y demás si tienen riesgo de quedar en la aduana pero hasta ahora no logré encontrar nada de articulos de libreria.
Desde ya gracias,
Saludos. -
si viene por EMS tiene mas probabilidades de pasar, el tema es que estan cortando todo lo que sea jugueteria de china..y muy probablemente te lo clasifiquen en ese rubro..
pensa que desde el anio pasado estan reteniendo libros, que tienen un regimen especial.. asi que es una loteria.
lo que si tenes que hacer es decirle al chino que en la guia aerea/factura te ponga que sale menos de USD 50 y que es "muestra sin valor comercial".. es mucho mas probable que entre asi. -
Hola, no se cuan viejo sea este post, no encuentro donde hacer mi consulta.
Tengo dos paquetes retenidos en aduana de Bs As, uno por EMS y otro por Chinapost. Ambos pesan 1.600gr.
Mi gran duda es, en uno de ellos traigo material para artesanias, cintas mejor dicho. 100 rollos, son pequeños como las de cinta scotch.
Y en el otro vienen 26 rollos como los de embalar.
Tengo impresas las facturas de paypal (modificadas, para q tengan el mismo valor declarado por el vendedor), una en 85dolares y la otra en 70dolares.
No tengo problema en pagar el 50%, q de seguro será asi.
Mi miedo es q me inicien una discusión de si son para revender.
Sugerencias?
Gracias -
vas a pagar el 50% del valor sumado el costo del envio , ahora el de china post es correo comun con ese no tendrias problemas , pero EMS es correo premiun y te atienden aparte , vas a pagar la misma modalidad , pero recorda que si traes por primera ves tenes un beneficio una ves por año de 25 usd mencionalo o pregunta como cosa tuya , evita que te atienda en EMS uno de rulitos de pelo negro ese es muy boton , pero por los montos que mencionas no deberias de tener problemas en retirar , suerte y conta como te fue asi el resto se anima a traer . -
Gracias, el tema es q modifiqué el valor de la boleta. El total era $233 dolares (el envio por EMS me lo dió gratis, en realidad le pelee el envio gratis y me termina saliendo mas caro! cuak!).
Y lo q hice fue modificar la boleta e indicar los $31 dolares que están declarados en el paquete, con el costo por pieza. Y el chino me mando también el costo que pagó de EMS (espero q sea confiable esto q me dijo) que fue de $54 dolares.
Esto así tal cual, lo puse en la nueva boleta.
Mi idea no es evitar cualquier tipo de pago, pero tampoco pagar una barbaridad. La verdad q me metí sin saber todo esto. Ya aprendí!
Todo esto respecto a la EMS. Voy el miércoles abuscarla. No llegó el cartón de correo argentino. Por lo que llamé ayer, y me dijeron que apartir de hoy martes, estaría disponible para retirar.
Luego iré por la de chinapost, pero no creo conveniente hacer todo en el mismo momento. No quiero más problemas.
A lo sumo si veo q me sale bien el ems, me mando al otro.
Iré como dicen, a eso de las 15.15 / 15.30. Como para q me fleten rápido.
Por otro lado, hoy tendrían q llegarme otros dos paquetes. Luego cuento como fué.
Saludos! Y gracias por tu respuesta! -
Hola, ya importe en una ocacion un par de zapatillas de china, ahora quiero volver a hacerlo, pero quiero traer tres pares, es posible que me las dejen pasar?
Vivo en Neuquen y las que te piden el doc y esas cosas eran bastante buenas (las dos ancianas que no tenian mucha idea y es mas me felicitaron por que las zapatillas "eran geniales"). Mi problema viene a las nuevas importaciones, puedo encargar 3 pares y pueden llegar a pasar la aduana nacional? -
Hola que tal, me tienen que mandar un juego de paragolpes de mi auto ya que aca no se consigue el repuesto, sale 600 dolares, mas el envio qeu son 300, me dijeron qeu me lo pueden mandar a 200 declarado, se me armara lio?
El vendedor me dijo qeu lo puede mandar directo al aeropuerto, no a mi domicilio
aparte de si podra entrar o no, lo cual ya tengo asumido que tendre que pagar, como me entero cuando llega y lo tengo que ir a buscar?
Alguien me da una mano?

22