Primer ... 27353637383947 ... Último

Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

• 1
      • 28/06/12
    28/06/2012
    #361 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Hola compre un kit de luces para video en china q me costo 325 usd. Me lo enviaron por Fedex y quedo en aduana. Soy de tucuman. Hay alguna manera de que liberen el envio para que llegue a la aduana de tucuman?
    Aguardo tu amable respuesta.
    He leido tu primer post y no dice si puedo hacer esto.
    Vos haces estos tramites?

• 1
      • 09/12/10
    29/06/2012
    #362 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Hola,
    Antes que nada muchas gracias Oscar por la gran ayuda que nos das.
    Como la mayoría, tengo un pequeño inconveniente con la Aduana ... tengo retenida en la Terminal de Cargas de Ezeiza una caja con ropa nueva que compré por internet por u$s286 con envío incluido. La enviaban por DHL, pagué por el corte de guía y en la Aduana me quieren cobrar u$s 273.
    Yo estuve leyendo y se supone que me tienen que cobrar el 50% de los u$S286. Está bien?
    Ayer comencé el tramite para retirar la ropa pero cerraron antes de que lo termine... Así que tengo que volver a ir hoy, seguramente para cuando me respondan esto ya habrá concluído, pero de todas formas quiero saber si lo que estoy por pagar está bien ...
    Muchas gracias,
    Saludos,
    Eve.

• 22
      • 01/05/08
    11/07/2012
    #363 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Hola chicos, alguno sabe si puedo comprar un LED -monitor IPS- de 24 pulgadas a USA usando USPS? Mi miedo no es que lo pare la aduana -ya de hecho tengo guardada la plata para pagar el impuesto-, sino temo que no lo dejen entrar al pais. Y como la aduana esta mas rara que de costumbre no se que hacer.

• 783
      • 23/10/03
    11/07/2012
    #364 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3
    Cita Escrito por BloodRaven1207609 Ver mensaje
    Hola chicos, alguno sabe si puedo comprar un LED -monitor IPS- de 24 pulgadas a USA usando USPS? Mi miedo no es que lo pare la aduana -ya de hecho tengo guardada la plata para pagar el impuesto-, sino temo que no lo dejen entrar al pais. Y como la aduana esta mas rara que de costumbre no se que hacer.

de poder podes traerlo vas a pagar el 50 % costo mas envio , ya nos contaras como te fue !
      • 22
      • 01/05/08
    11/07/2012
    #365 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Si, por el 50 % de impuesto no tengo problemas, con impuesto y todo me sale unos 2700 pesos (300 usd moni + 100 usd envio + 200 usd aduana), contra mas de 4500 pesos que me piden aca! Ya juntar esa plata me cuesta, pagarlo aca imposible! Gracias Ulttraman!

• 15
      • 10/06/05
    13/07/2012
    #366 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Hola, tengo un problema con algunos dispensers de M&M que compre por Ebay.

Los compre, me los enviaron por el servicio de USPS First Class (Una Bosta) algunos hace 3 meses ya y otros 2 meses.

Obviamente que no tengo ni noticia, el vendedor ya me devolvio el dinero, y aca en el correo me dicen que no tengo forma de rastrearlos.

Compre 4 dispensers por separado, desde diferentes lugares de USA pero todos por First Class.

La consulta es, llegaran en algun momento o ya fueron descartados o perdidos?

Muchas gracias

• 6
      • 13/07/12
    13/07/2012
    #367 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Hola queria saber si saben alguien como esta el tema con los juguetes, en mi caso quiero traer una unidad de forma caracter personal,es para mi no trato de hacer negocio ni nada,se que esto aduana poco le importa,de hecho yo trabajo como comisionista y se lo que s el correo y als trabas que ponen.La mercaderia es hecha en china segurisimo,pero no se si viene con ese origen o el de japon,en todo caso se que a veces tenes que pagar la mitad del flete para que te lo liberen, pero como hace un tiempo hubo un lio importante con los juguetes no quiero que me lo retengan y perder plata.Si alguien me puede ayudar buenisimo sino igual gracias

• 6,813
      • 21/04/05
    13/07/2012
    #368 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3
    Cita Escrito por MatiB000 Ver mensaje
    Hola queria saber si saben alguien como esta el tema con los juguetes, en mi caso quiero traer una unidad de forma caracter personal,es para mi no trato de hacer negocio ni nada,se que esto aduana poco le importa,de hecho yo trabajo como comisionista y se lo que s el correo y als trabas que ponen.La mercaderia es hecha en china segurisimo,pero no se si viene con ese origen o el de japon,en todo caso se que a veces tenes que pagar la mitad del flete para que te lo liberen, pero como hace un tiempo hubo un lio importante con los juguetes no quiero que me lo retengan y perder plata.Si alguien me puede ayudar buenisimo sino igual gracias
    Yo te diria que te comuniques con un courier privado, al menos el que yo usaba se podia traer pero solo algunos articulos de jugueteria, lo bueno del courier que si te dice que si puede llegar llega seguro, lo que te dice que no, y mejor no probar.
      • 22
      • 01/05/08
    13/07/2012
    #369 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

No se como estara el tema ahora en aduana, ya que ultimamente parece que la dirigen Los Tres Chiflados, pero hasta el año pasado he traido muñecas para mi y me las han entregado directo en casa con un sello que decia algo similar a "exento de tributos aduaneros". En una ocasion me toco ir a sacarla de la aduana de Retiro, pero no me cobraron. Si de algo te sirve, eran algunas Barbies de coleccion y tambien en ocasiones traigo Obitsu -son japonesas, vienen las cabezas blancas, sin cara y aveces sin pelo y los cuerpos por separado- porque las armo yo, son muñecasde artesano. Esas pasaron directo tambien. Hemos traido figuras del World of Warcraft con mi marido -para nosotros- y llegaron bien, pero todo esto es anterior a 2012.

Con el courier estaria bueno que llames y preguntes cuanto te cobrarian en caso que la aduana te las retenga, porque a veces los cargos son altos. Antes de comprar un monitor llame a UPS y casi me desmayo cuando me pasaron el estimativo.

• 15
      • 10/06/05
    13/07/2012
    #370 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Las pasaste por envio simple?

Primer ... 27353637383947 ... Último