Primer ... 324041424344 ... Último

Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

• 15
      • 10/06/05
    30/07/2012
    #411 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3
    Cita Escrito por ulttraman Ver mensaje
    mandame un MP y te contesto

---------- Mensaje agregado a las 05:48 ---------- Mensaje anterior a las 05:48 ----------

ya te conteste por MP la seguimos por ahi

---------- Mensaje agregado a las 05:52 ---------- Mensaje anterior a las 05:48 ----------

no recuerdo bien tu caso , pero podes averiguar al CO te dejo el fono
    (011) 4891-9191
    Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 09 a 18 hs.

si el envio no se retiro vuelve a origen en un lapso de 30 dias . manteneme al tanto

ultra!
    Gracias Ultraman por la respuesta..

Mi caso es que compre hace 4 meses unos dispensers de M&m a diferentes vendedores.

Los enviaron por envio simple y veo que salieron de USA, de ahi en mas los vendedores dicen que no pueden ver nada, los del correo argentino me dicen que tampoco y todavia alla no les devolvieron nada.

Puede ser que se pierdan o se los quede alguien en el camino?

Me llama la atencion porque son 4.

Gracias
      • 13
      • 03/01/06
    31/07/2012
    #412 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Hola Ultra! Resulta que hace dos semanas le compré a mi sobrino unos peluches de un juego que le gusta mucho. Es una colección de 35 peluches diferentes que entraron en una caja del tamaño similar a un pack de 6 gaseosas. Me llegó la notificación del correo y el mismo dia lo fui a buscar a Retiro. Cuando me preguntan que tiene la caja, desde mi ignorancia le dije: "35 peluches, un regalo para mi sobrino". Sin siquiera terminar de abrir la caja, el aduanero la cerró y me dijo que era imposible que me lo lleve, que al ser esa cantidad se toma como importación comercial, y que debia retirarlo un despachante de aduana.

Por lo que me dijeron, un despachante de aduana me costaria hasta el triple de lo que pagué los peluches. El producto me costó 150usd y el envio 60usd, vino por EMS desde China. Sincermaente no quierto terminar pagando el triple de lo que me costó. ¿Que se puede hacer?

Saludos y desde ya muchas gracias!

Martin

• 783
      • 23/10/03
    04/08/2012
    #413 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

disculpa la demora una ves que te atendieron no te puedo dar una mano , era seguro que te iba a suceder cuando dijiste la cantidad , lo que podes hacer es pagar lo que corresponde no hay mucho por hacer siempre hay que consultar antes de traer algo . contanos como sigue el asunto !

• 13
      • 03/01/06
    05/08/2012
    #414 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Fui nuevamente y otra vez lo mismo, por suerte el vendedor me confirmó que me devuelve el dinero. Asi que ahora a esperar que lo devuelvan. Me dijeron que en un mes aproximadamente estaria en su destino. Saludos y gracias.

• 4,258
      • 02/01/10
    06/08/2012
    #415 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3
    disculpa la demora una ves que te atendieron no te puedo dar una mano , era seguro que te iba a suceder cuando dijiste la cantidad , lo que podes hacer es pagar lo que corresponde no hay mucho por hacer siempre hay que consultar antes de traer algo . contanos como sigue el asunto !
    hola! vos evacuas consultas sobre importacion?
    como esta el tema de traer algunos repuestos para un auto antiguo que estoy restaurando?
      • 783
      • 23/10/03
    07/08/2012
    #416 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3
    Cita Escrito por ddr4ever Ver mensaje
    Fui nuevamente y otra vez lo mismo, por suerte el vendedor me confirmó que me devuelve el dinero. Asi que ahora a esperar que lo devuelvan. Me dijeron que en un mes aproximadamente estaria en su destino. Saludos y gracias.

mandame un mensaje priavado y te digo qe podes hacer para tenerlos de vuelta saludos !

---------- Mensaje agregado a las 21:17 ---------- Mensaje anterior a las 21:14 ----------

argentinas y argentinos , jaja repondi todos los mensajes privados , recuerden traer por correo oficial.
      • 4,258
      • 02/01/10
    07/08/2012
    #417 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3
    mandame un mensaje priavado y te digo qe podes hacer para tenerlos de vuelta saludos !

---------- Mensaje agregado a las 21:17 ---------- Mensaje anterior a las 21:14 ----------

argentinas y argentinos , jaja repondi todos los mensajes privados , recuerden traer por correo oficial.
    porque recomendas traerlo por correo oficial?
      • 783
      • 23/10/03
    08/08/2012
    #418 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3
    Cita Escrito por bmw600 Ver mensaje
    porque recomendas traerlo por correo oficial?
    por donde lo traerias?
      • 1
      • 09/08/12
    09/08/2012
    #419 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Estuve viendo varios posteos del hilo y veo que saben bastante del tema.
    Yo suelo comprar cosas pequeñas, como stickers, algunos repuestos de moto, repuestos para consolas pequeños y demas.
    Hace entre 3 y 4 meses que no me llega nada, fui al correo de Rosario, me dicen que hace mas de un mes que casi no llegan las cosas desde Bs As, no me explicaron bien porque, pero parece que el AFIP esta haciendo algun tipo de operativo hace tiempo. Alguiel sabe de esto?
    Tambien quisiera saber si alguien sabe de alguna manera de no pagar las gigantescas sumas que pide la aduana, es decir conocidos que omitan y cobren algo menos por traer algo. Muchas gracias por las respuesta, el foro esta barbaro

• 6,813
      • 21/04/05
    09/08/2012
    #420 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Alguna idea de como acelerar el tiempo de envio de paginas como DealExtreme?

Primer ... 324041424344 ... Último