Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3
-
Fijate en lla pagina de usps, la opcion que dice priority mail
-
Vengo comprando por puntomio y hasta ahora todo perfecto, el tema es que SIEMPRE paga el %55 de aduana. Estuve averiguando para comprar através de www.deusapatucasa.com, y en las cotizaciones para Argentina me cobran de la siguiente manera:
Supongamos que la compra en USA es de:
Compra -> USD 100
Ellos cobran lo siguiente:
Envío USA a Argentina -> USD 10 por cada ¼ Kilo.
Gastos de servicio y aduana -> el %12 de la compra.
Ahí fue mi sorpresa, que el servicio de ellos mas lo de la aduana era solo el %12 del monto original. Al ver esto les consulté nuevamente, mirá que estoy en Argentina y la aduana acá cobra mas del %12. Y me dijeron que está bien lo que ellos me pasaron.
La pregunta es, alguien utilizó este servicio? Puede ser posible? Demasiado bueno para ser verdad. Que opinás Ultraman? -
Con el nombre nomas de "usapatucasa" no confio en nada. Yo uso puntomio, y es verdad te cobra el 55% mas el envio, y no es tan raro es muy redondo, ellos con lo que ganan es con el envio y con el cargo de manejo, es decir te cobran 12 dolares por cada libra, y 5% por cargos de manejo, la aduana te cobra 50% del valor de lo que queres ingresar de ahi sale el 55% el 50% de la aduana mas el 5% de manejo de punto mio, ademas el servicio es bueno, tenes un chat permanente de gente que te dice la posta si lo que pedis entra o no, o sea que tenes la seguridad de que si ellos te dicen que el producto entra , es porque entra seguro, siempre pagando el impuesto de aduana y el cargo de manejo mas el envio. Para mi es el mejor courier privado que trae cosas a la argentina, si no fuera por las restricciones de la argentina serian excelente, hasta hace un tiempo podia traer camaras digitales, kindles, etc. Ahora no podes pedir casi nada de electronica, pero lo bueno es que ellos te baten la posta antes de pedir cualquier cosa, como para que no te arriesgues con tu plata.
De onda, pero un servicio que diga de usa pa' tu casa, ni en pedo que pruebo. -
el termino PA TU se usa mucho en centroamerica mas bien en mexico ,
, desconfiar ´ del servicio PA NADA jaja , arriesgar es la regla , si compras por internet , yo uno de los que recomiendo es http://www.parcelsforwarding.com/
si puntomio te genera confianza seguis con ese , mas menos todos cobran lo mismo .
y como dice padawanluke , es muy buen servicio por estos tiempos no esta para arriesgar , si la mercaderia es de un valor alto . -
Hola Ulttraman!! Antes que nada, saludarte y agradecer el tiempo que brindas a los presentes para zanjar sus dudas!!
Te planteo mi problemática: soy argentina residente en el extranjero desde el 2001; en septiembre del 2011 compré en México, donde resido actualmente, una XBOX con Kinect, de la cual tengo el ticket de compra (no factura, sólo ticket), y cuyo comprobante de pago puedeo imprimir desde mi cuenta bancaria, a la cual tengo acceso de manera online.
Como este año me compré la Kinect versión Star Wars, tenía pensado regalarle la antigua a mi hermana, ahora que voy a Buenos Aires por Navidades: ¿tendré algún problema para "pasarla" como un artículo de uso personal? ¿Si me preguntan y digo que la llevo para jugar con mis sobris, y acredito que vivo en México, igual me harán pagar algo en concepto de importación?
El precio de la consola fue de 5.099 MXN, que al cambio actual vienen a ser unos 391 USD +/-.
Gracias anticipadas por las orientaciones que puedas brindarme! -
Consulta a todos, alguno compro algo en dealextreme que haya costado mas de 30 dolares? quiero comprar algo que sale 60 dolares, a alguno les llego o lo tuvieron que retirar de aduana? no me importa si tengo que pagar el 50% ya que aca sale aun mas caro. Pero mi duda es si llega , ya que creo que dealextreme no te devuelve la plata si hay un problema.
-
lo mismo digo que Lyorg es random , es pedido de 60 y llegaron a mi domicilio otros no pero si pagando el 50% te cierra el numero dale tranqui , eso si ya sabes que DX alfunos envios tardan .
---------- Mensaje agregado a las 05:33 ---------- Mensaje anterior a las 05:30 ----------
mira si es en EZE , la tendrias que pasar sin problemas , mas si es usada igual seguro esta como nueva , eso si tenete un verde de 50 preparado , y tantea la situacion , siempre funciona . no te hagas muchos dramas ! a menos que te toque un aduanero muy chinga su madre! -
Síp, entro por Ezeiza, y la verdad es que está como nueva... quería llevarla con la caja, pero también está como nueva, así que creo que lo mejor será que la deje, o la lleve vacía en la otra maleta (mas que nada para que mi hermana tenga luego dónde guardarla!!); espero tener suerte!!! Mil gracias por tu respuesta :-))
-
Ok entonces pido tranqui en DX, pedi varias veces, ya se que los pedidos tardan. Pero entre que no cobran envio y que hay cosas que aca no se consiguen o a precios desorbitantes, mejor lo pido.
Voy a pedir un conversor HDMI a video componente, sale unos 40 dolares, es una cajita. Aca no hay ese que quiero, solo hay conversor a RCA y sale $900 en mercadolibre !!.

22