12311 ... Último

Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

• 4
      • 19/06/07
    22/12/2010
    #1 Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Hola Oscar (oreymar), abri este nuevo tema para seguir con tus consejos y comentarte que te mande un mensaje privado para comentarte un problema. Gracias también a todos los que opinan, todas las opiniones sirven. Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

509 comentarios / 190701 Visitas

• 336
      • 09/06/10
    22/12/2010
    #2 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3
    Cita Escrito por Raldo Ver mensaje
    Hola Oscar (oreymar), abri este nuevo tema para seguir con tus consejos y comentarte que te mande un mensaje privado para comentarte un problema. Gracias también a todos los que opinan, todas las opiniones sirven. Saludos
    Raldo,

Esta no es la forma de mandar un privado. Cualquier consulta me podes mandar un MP (arriba a la derecha dibujo de sobre).

De todas formas si tenes alguna consulta podes hacer en Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 2.

Aparte, por una cuestion organizativa, sería ideal que dieras de baja este post, ya que si termina el 2 tendremos que saltar al 4 quedando en blanco el 3, y de esta forma, no habria correlatividad a las consultas y respuesta

Slds
    Oscar
      • 4
      • 15/07/09
    18/01/2011
    #3 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Hola oscar te comento mi tema espero me puedas ayudar...
    compre un combo unlock a gsmserver y me lo enviaron por EMS con envio free shiping...

El costo es de 189USD
    El peso es de 0,650Kg
    La factura que viene en la encomienda es de 54USD con una declaracion de set conector y algo mas que vendria a ser correcto porque viene unos cables la box que aca en argentina no es reconocida y un tipo pendrive que es un mxkey para otra caja tampoco reconocido o sea nada es reconocido..
    El tema es si la caja viene y es de tamaño chico con toda la factura descrita que es para uso personal con mis datos telefono y todo y dice el precio me la iran a retener yo pague por western union y me lo enviaron por EMS el dia 15 salio para aca hoy es 17 y no cambio mas en el registro de traking de seguimiento...espero tu respuesta para saber como actuar en estos casos si la aduana me retiene esto...yo tengo las 2 facturas impresas...saludos

a purpurinadorada le gusta esto.
      • 1
      • 21/01/11
    21/01/2011
    #4 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Oscar, te hago una consulta, quisiera llevar productos hasta Inglaterra en pequeñas cantidades, manufacturas de cuero para venderlas en un local allá dado que tengo parientes, como es la manera correcta y mas económica de hacerlo? quiero evitar trámites, cosa que es tan usual en este pais. Desde ya muchas gracias y un cordial saludo.

• 24
      • 19/10/10
    25/01/2011
    #5 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Antes que nada muchas gracias por la atención..

Empecemos:

Compre un Producto de ebay.... el 21 de diciembre me lo enviaron

eh contactado con el vendedor y me respondió esto :

# And here is the Customs Declaration Receipt # if that helps.

Customs Decl. No.: LN097655851US

Ship Date: 12/21/2010

#Y aquí está la declaración de aduanas Recibo # si eso ayuda.

Decl de Aduanas. N º: LN097655851US

¿ Que puedo hacer llamo a la aduana , podes averiguarme algo??

• 2
      • 25/01/11
    01/02/2011
    #6 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Hola, espero me puedas asesorar y dar una ayuda, en realidad mi pregunta es por la siguiente duda y quisiera que me orientes
    soy cirujano general, trabajo en sgo del estero y me gustaria comprar equipo medico para uso propio, es un equipo de videolaparoscopia, mi pregunta es, existe alguna restriccion para traer este tipo de mercaderia medica y ademas de ser electronico? El equipo es usado y es vendido por una empresa de usa que se dedica a este tipo de ventas. El tamaño es de 50 x 50 x 60 cm y pesa alrededor de 20 o 25 kg.

El equipo es para poder operar y cuenta con una camara de video (es una consola tamaño videograbadora con salida de un cable al cabezal de la camara), otro aparato de igual dimensiones que es una fuente de luz, osea q lo unico que hace es la emision de luz tipo halogena o xenon, y un isuflador tambien del mismo tamaño cuya funcion es emitir co2 (osea va conectado a una garrafa de dioxido de carbono, pero eso no pediria lo compraria aca) y el resto es instrumental de cirugia que es de material metalico, y consta de pinzas para poder realizar las cirugias.
    Bueno quisiera saber si se puede hacer este pedido, y si es asi, mi miedo es que quede retenido en bsas en la aduana, o lo recibiria en aduana de sgo del estero?

Bueno espero tu ayuda, muchas gracias
    santiago sirena

• 336
      • 09/06/10
    02/02/2011
    #7 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3
    Cita Escrito por figaro22 Ver mensaje
    Hola oscar te comento mi tema espero me puedas ayudar...
    compre un combo unlock a gsmserver y me lo enviaron por EMS con envio free shiping...

El costo es de 189USD
    El peso es de 0,650Kg
    La factura que viene en la encomienda es de 54USD con una declaracion de set conector y algo mas que vendria a ser correcto porque viene unos cables la box que aca en argentina no es reconocida y un tipo pendrive que es un mxkey para otra caja tampoco reconocido o sea nada es reconocido..
    El tema es si la caja viene y es de tamaño chico con toda la factura descrita que es para uso personal con mis datos telefono y todo y dice el precio me la iran a retener yo pague por western union y me lo enviaron por EMS el dia 15 salio para aca hoy es 17 y no cambio mas en el registro de traking de seguimiento...espero tu respuesta para saber como actuar en estos casos si la aduana me retiene esto...yo tengo las 2 facturas impresas...saludos
    Plantea la consulta en Problemas con la Aduana Argentina - Parte 2
    -----Agregado el 2/2/2011 a las 06 : 03 : 00-----
    Cita Escrito por deiterra27 Ver mensaje
    Oscar, te hago una consulta, quisiera llevar productos hasta Inglaterra en pequeñas cantidades, manufacturas de cuero para venderlas en un local allá dado que tengo parientes, como es la manera correcta y mas económica de hacerlo? quiero evitar trámites, cosa que es tan usual en este pais. Desde ya muchas gracias y un cordial saludo.
    -----Agregado el 2/2/2011 a las 06 : 03 : 22-----
    Cita Escrito por adri_tkb5 Ver mensaje
    Antes que nada muchas gracias por la atención..

Empecemos:

Compre un Producto de ebay.... el 21 de diciembre me lo enviaron

eh contactado con el vendedor y me respondió esto :

# And here is the Customs Declaration Receipt # if that helps.

Customs Decl. No.: LN097655851US

Ship Date: 12/21/2010

#Y aquí está la declaración de aduanas Recibo # si eso ayuda.

Decl de Aduanas. N º: LN097655851US

¿ Que puedo hacer llamo a la aduana , podes averiguarme algo??

• 5
      • 09/04/06
    07/02/2011
    #8 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Hola Oscar. . .realmente una maravilla lo que vos haces por nosotros, la gente. Desde ya mis agradecimientos.
    Dos consultas:
    1- Es la primera vez que quiero comprar algo vía eBay. Quiero comprarme 2 fundas para el iPad, de cuerina o cuero sintético son, cuyo valor es de 5 dólares cada una. Costo de envió 10 dólares. . . Algún problema?? Que método me recomendas para el envió?? Deberé pagar algo acá??
    Y también vi que el mismo vendedor vende un Mp3 con forma de Mickey, la cara, a 10 dólares. . . Por costo pensé en sumar uno a mi compra. Me conviene o ya será un problema por ser electrónico???
    2- Otra. También he visto un par de zapatillas que no consigo acá. De costo salen entre 25 a 40 dólares máximo.mas allá de tu recomendación sobre la autenticidad. . . Alguna otra?? Deberé pagar algo extra mas.?? Método de envió??
    No te robo mas tiempo, gracias!!

Ah, soy de Rosario. Saluldos.

• 936
      • 16/11/07
    15/02/2011
    #9 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

che osky todos siguenposteando es un kilombo, a ver muchacho rajen a la parte 2
    Publicado desde un Dispositivo Móvil

• 3
      • 21/03/10
    02/03/2011
    #10 Re: Problemas con la Aduana Argentina ???? - Parte 3

Hola Oscar, te hago una pregunta....yo compre por mercadolibre de uruguay un reloj....y quiero que me lo envien a capital federal buenos aires argentina....el valor es de 320 dolares pero no se como sacar la cuenta de que impuesto me van a aplicar aca al entrar el reloj a nuestro pais....desde ya mil gracias sos un capo total!
    walther

12311 ... Último