Grow shop en argentina

• 304
      • 10/12/10
    28/12/2010
    #1 Grow shop en argentina

Mi pregunta seria si es legal poner un grow shop en argentina, vease como grow shop a la venta de articulo para cultivo de cannabis, no cannabis en si ni semillas.
    Serian ventas de armarios, vaporizadores, macetas, etc,etc.
    Y también como seria el tema en los tramites de aduana, se cobra un 50% de impuestos al pasar para aquí desde españa?

Muchas gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 3496 Visitas

• 790
      • 23/02/07
    28/12/2010
    #2 Re: Grow shop en argentina

en el barrio de once ya hay importadores de este tipo de mercaderia

pipas y demas cosas para la preparacion de cigarros "legales y demas"

la mejor opcion es buscar los proveedores que ya traen ese tipo de objetos

pd: Nunca te combiene traer mercaderia de España (ya que todo se fabrica en china)
    y no te olvides que PARA TRAER mucha mercaderia tenes que ser importador

• 304
      • 10/12/10
    28/12/2010
    #3 Re: Grow shop en argentina

Lo que pasa es quiero poner mi propia empresa con sede en españa, queremos importar a chile y argentina.
    No todo es chino, por ejemplo, hay muchas cosas que pedimos que son alemanas.

• 790
      • 23/02/07
    28/12/2010
    #4 Re: Grow shop en argentina
    Cita Escrito por andresccccc Ver mensaje
    Lo que pasa es quiero poner mi propia empresa con sede en españa, queremos importar a chile y argentina.
    No todo es chino, por ejemplo, hay muchas cosas que pedimos que son alemanas.

pero vos estas viviendo en españa y queres desde alla importar en argentina y chile??

osea lo comprarias en todos tus fabricantes tanto en europa como en asia y de ahi te lo llevarias a vender para argentina y chile?

si esto es asi pensa que tenes que inscribirte como importador en cada pais y hacertelo traer directamente desde el fabricante aleman o chino, ya que en la argentina porlomenos ya hay productos de importadores que venden directo al publico

pd me fui un poco de tema pero, quedate tranquilo que en argentina es legal ya que si lo venden en once tan descaradamente en un local, dudo que sea ilegal
      • 304
      • 10/12/10
    12/01/2011
    #5 Re: Grow shop en argentina

Perdón por colgarme tanto así, no recibí ninguna notificación.

Soy de argentina y voy a importar desde españa todo, otro socio junta todo alla y lo manda para aca.

• 7
      • 14/04/07
    31/01/2011
    #6 Re: Grow shop en argentina

Hola como andas, estoy tratando de ponerme en contacto con vos, por favor enviame un mail a eltano2006@hotmail.com | Gracias---