Tarjeta Naranja Internacional? Naranja Visa o mastercard: alguna sirve para Paypal?

• 539
      • 09/08/08
    #1 Tarjeta Naranja Internacional? Naranja Visa o mastercard: alguna sirve para Paypal?

Hola,
    Estaba viendo las opciones para poder sacar una tarjeta de crédito para hacer compras internacionales, el problema de tarjetas como Visa o Mastercad, es que piden tener algo, servicio o propiedad, a nombre propio, y yo no tengo nada de eso.

Como tengo tarjeta naranja común, estuve averiguando y califico para sacar una Tarjeta Naranja Visa o Mastercad internacional (así me dijeron en la tarjeta). Estuve leyendo en este foro y otros y parece que los bancos que tienen convenio con paypal son el Frances y Galicia, y la tarjeta naranja responde al Galicia, así que en principio se podría; hay post viejos en este foro, en donde gente con Tarjeta Naranja Visa Internacional pudo vincular la tarjeta con paypal. Pero el problema me surgió a partir de otros post mas recientes, en otros foros, en donde dice que no han podido vincular la tarjeta y que dicen que el tema esta medio restringido con naranja, y ahí surge mi duda. Me quise comunicar con paypal pero no me responden..por otra parte, los de tarjeta naranja me dicen que si es intenacional..

En concreto, quisiera saber si algunos de ustedes, o alguien cercano, saco una tarjeta Naranja internacional, este año o el anterior, y pudo vincularla y comprar con paypal.

Saludos.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 27395 Visitas

• 82
      • 14/06/05
    14/03/2011
    #2 Re: Tarjeta Naranja Internacional? Naranja Visa o mastercard: alguna sirve para Payp

la naranja no tiene idea si te va a tocar una visa nacional o internacional, porque no es decision de ellos, cuando te llegue el plastico fijate si dice "valid for argentina, uruguay ..." ahi cagaste, no sirve, tirala a la basura y listo.
    saludos.

• 10
      • 05/12/07
    19/04/2011
    #3 Re: Tarjeta Naranja Internacional? Naranja Visa o mastercard: alguna sirve para Payp

Depende si lo solicitas nacional (donde se puede comercializar valid for argentina, uruguay y paises limitrofes) pero si solicitas visa internacional a la cual la podes utilizar en cualquier país del mundo.
    Pay bal tiene convenio con visa internacional y mastercard internacional entonces si se puede utilizar

• 3
      • 05/01/08
    19/08/2011
    #4 Re: Tarjeta Naranja Internacional? Naranja Visa o mastercard: alguna sirve para Payp

Hola amigo, sabés que tengo exactamente el mismo problema que vos, al final pudiste resolverlo? Yo tengo Naranja común y no me dejó asociarlo a PayPal, pediste Naranja Internacional contame...Gracias.

• 539
      • 09/08/08
    19/08/2011
    #5 Re: Tarjeta Naranja Internacional? Naranja Visa o mastercard: alguna sirve para Payp

Ya tengo la Naranja Visa, pero todavía no pude comprar nada por Internet porque me salta que esta bloqueada . Antes de ayer llame y me dijeron que si en 48 horas no se soluciona que volviera a llamar. Esta tarde llamo de nuevo y cuento que pasa…

• 267
      • 14/08/10
    19/08/2011
    #6 Re: Tarjeta Naranja Internacional? Naranja Visa o mastercard: alguna sirve para Payp
    Cita Escrito por lucha_66 Ver mensaje
    Ya tengo la Naranja Visa, pero todavía no pude comprar nada por Internet porque me salta que esta bloqueada . Antes de ayer llame y me dijeron que si en 48 horas no se soluciona que volviera a llamar. Esta tarde llamo de nuevo y cuento que pasa…
    ¿es internacional no? de ser así te piden muchos requisitos?
      • 539
      • 09/08/08
    20/08/2011
    #7 Re: Tarjeta Naranja Internacional? Naranja Visa o mastercard: alguna sirve para Payp

Hola,
    Piden menos requisitos que para sacar la visa, por ejemplo no piden que tengas propiedad o servicios a tu nombre, pero si que tengas recibo de sueldo. Tampoco tuve que ir a ningún lado (ya tenia naranja común), la pedí por teléfono y llego a los 15 días.
    Saludos.

• Snipper
      Invitado
    20/08/2011
    #8 Re: Tarjeta Naranja Internacional? Naranja Visa o mastercard: alguna sirve para Payp
    Cita Escrito por lucha_66 Ver mensaje
    Hola,
    Piden menos requisitos que para sacar la visa, por ejemplo no piden que tengas propiedad o servicios a tu nombre, pero si que tengas recibo de sueldo. Tampoco tuve que ir a ningún lado (ya tenia naranja común), la pedí por teléfono y llego a los 15 días.
    Saludos.
    Te piden lo mismo q en cualquier lado.

A mi por la Visa del Frances el banco me pidio recibo de sueldo o ultimos 6 recibos del monotributo y fotocopia del DNI (y me dieron la Internacional yo sin pedirla esta).

Con la Internacional (pude operar a las 24hs de recibida por Paypal por q desde q uno le firma al cartero hasta q se activa pasan 24hs) y encima el resumen es de 16 pesos (contra casi 23.60 de la Naranja) y el TNA es casi 10% menor...por lo cual te piden lo mismo pero la Naranja es mas gasto al cuete (al margen q en varios lugares he visto gente queriendo comprar en varias cuotas con la Naranja y no se la aceptan aunq sea Internacional solo hasta 3 y a mi con la del Frances en el mismo lugar me daban hasta 6)lo digo con conocimiento de causa por q mi suegro tiene la Naranja y no se la aceptan en muchos lados.
IR ARRIBA