Primer ... 456

Invertir y vivir de rentas

• 527
      • 12/11/10
    16/07/2012
    #51 Re: Invertir y vivir de rentas

Yo voy a hacer algo paresido.
    Me voy a ir a vivir a Inglaterra dentro de poco y a compartir habitación con mi novia. Como los dos somos profesionales alla vamos a ganar bastante plata, en un año juntas el 30% de lo que vale una propiedad y la hipotecas alla no es tan cara.
    Y asi vamos a ir haciendo unos 7 años mas o menos que tarda tener 3 casas. Alla se alquilan bastante bien mas en zonas universitarias por lo que es raro que quede mucho tiempo sin alquiler.
    Despues nos volvemos a America Latina y con la devaluacion salimos ganando y no somos mas empleados.
    Lindo plan pero hay que esforzarse y pasar esos años fuera del pais y ahorrando con un clima de mierda jaja

• Darth_Malak
      Invitado
    16/07/2012
    #52 Re: Invertir y vivir de rentas
    Cita Escrito por facu_millo2012 Ver mensaje
    Yo tengo una oferta para irme a Córdoba Capital después de enviar CVs y de hablar con varios contactos logré concretar una oferta. Sería a partir de Julio el trabajo pero ya tengo que ir haciendo todo.
    Estoy super feliz!!!!!! Ahora habrá que ver que ciudad elegir o quedarme en Córdoba Capital hasta que ver opciones.
    Obvio que yo esperaba igualar mi sueldo pero bueno igual es buen sueldo. Me alcanzará con 5.750 pesos x mes? Vivo yo solo igual
    Hace 2 meses te ibas a Cordoba y ahora te vas para Inglaterra???o cambias mucho de parecer o la verdad sos bastante fabulador...

Me quiero ir a vivir a Villa Carlos Paz (Pcia. de Córdoba)

Al menos es lo q pusiste ahi (no va a ser cosa q ahora el comentario desaparezca misteriosamente no???)igual no lo borres (total tengo la captura de pantalla si lo haces)
      • 527
      • 12/11/10
    16/07/2012
    #53 Re: Invertir y vivir de rentas
    Cita Escrito por Darth_Malak Ver mensaje
    Hace 2 meses te ibas a Cordoba y ahora te vas para Inglaterra???o cambias mucho de parecer o la verdad sos bastante fabulador...

Me quiero ir a vivir a Villa Carlos Paz (Pcia. de Córdoba)

Al menos es lo q pusiste ahi (no va a ser cosa q ahora el comentario desaparezca misteriosamente no???)igual no lo borres (total tengo la captura de pantalla si lo haces)
    Si me voy a Inglaterra, por que?
    Si te fijás ya dije que no me iba a Carlos Paz a lo ultimo.
    Que un hombre libre no tiene derecho a cambiar de parecer?
    Es que tengo un amigo allá y chatiando me convenció de irme y armar este proyecto para no laburar mas despues de invertir.

Una preguntita che... vos tenes vida social? digo nada mas...
    Última edición por facu_millo2012; 16/07/2012 a las 19:28
    a tornado88 le gusta esto.
    • Darth_Malak
      Invitado
    18/07/2012
    #54 Re: Invertir y vivir de rentas
    Cita Escrito por facu_millo2012 Ver mensaje
    Una preguntita che... vos tenes vida social? digo nada mas...
    Si no te preocupes q tengo y mucho mas de la q vos pensas solamente no me gustan los fabuladores detras del teclado.
      • 527
      • 12/11/10
    19/07/2012
    #55 Re: Invertir y vivir de rentas
    Cita Escrito por Darth_Malak Ver mensaje
    Si no te preocupes q tengo y mucho mas de la q vos pensas solamente no me gustan los fabuladores detras del teclado.
    Y por que me acusas de eso? con que pruebas?

Mira me iba a poner a discutirte mejor no. Te bloqueo y a la mierda.
Primer ... 456