Invertir y vivir de rentas
-
Yo voy a hacer algo paresido.
Me voy a ir a vivir a Inglaterra dentro de poco y a compartir habitación con mi novia. Como los dos somos profesionales alla vamos a ganar bastante plata, en un año juntas el 30% de lo que vale una propiedad y la hipotecas alla no es tan cara.
Y asi vamos a ir haciendo unos 7 años mas o menos que tarda tener 3 casas. Alla se alquilan bastante bien mas en zonas universitarias por lo que es raro que quede mucho tiempo sin alquiler.
Despues nos volvemos a America Latina y con la devaluacion salimos ganando y no somos mas empleados.
Lindo plan pero hay que esforzarse y pasar esos años fuera del pais y ahorrando con un clima de mierda jaja -
Hace 2 meses te ibas a Cordoba y ahora te vas para Inglaterra???o cambias mucho de parecer o la verdad sos bastante fabulador...
Me quiero ir a vivir a Villa Carlos Paz (Pcia. de Córdoba)
Al menos es lo q pusiste ahi (no va a ser cosa q ahora el comentario desaparezca misteriosamente no???)igual no lo borres (total tengo la captura de pantalla si lo haces) -
Si me voy a Inglaterra, por que?
Si te fijás ya dije que no me iba a Carlos Paz a lo ultimo.
Que un hombre libre no tiene derecho a cambiar de parecer?
Es que tengo un amigo allá y chatiando me convenció de irme y armar este proyecto para no laburar mas despues de invertir.
Una preguntita che... vos tenes vida social? digo nada mas...Última edición por facu_millo2012; 16/07/2012 a las 19:28

11