1 Busco revendedores
-
Hola a todos, les cuento que tengo una fabrica de muebles y estoy buscando corredores que estén interesados en vender o algún local que venda nuestros muebles
Trabajamos todo tipo de muebles en melamina de 18mm de todos los colores y diseños modernos y clásicos, desde mesas de tv, computación hasta amoblamientos para la cocina. Todo con diseños estandar y a medida.
Estoy en la zona de general san martin, y solemos vender a clientes en capital, provincia o hasta en el interior del país.
Si tenes algún local con venta de artículos para el hogar te puedo dejar una lista de precios y detalles de todos los materiales con que trabajamos.
También le podría servir a quien tiene alguna casa de computación y quiere ofrecer algún mueble para oficinas.
El trabajo que suelen hacer los locales de venta al publico es muy sencillo, básicamente es tener algún mueble de muestra recibir al cliente con sus inquietudes y propuesta del mueble que quiere, tomar las medidas y en menos de 15 se le entrega todo el amoblamiento.
Escucho propuestas de todo tipo.
Cualquier inquietud o contacto mandar PM.
Saludos -
Hola, estoy interesado en revender tus muebles, mi fuerte es la venta por internet. Tengo experiencia en publicad y me gusta vender. Vos estas vendiendo por internet o a negocios en calle. Si queres pasame un catalogo o algo similar de lo que ofreces y veo si puedo llegar a ubicar tus articulos. Sldos!
Matiasrickert@hotmail.com