Tengo USD1000 y quiero empezar un emprendimiento, que me recomiendan?
-
Hola tengo ahorrado USD1000, actualmente estoy trabajando y me queda tiempo por las tardes, me gustaría empezar con un proyecto propio, estuve averiguando mucho pero nada me parece innovador. Importar desde china pero me resulta muy turbio y si hago algo quiero que salga bien. Tengo bastante experiencia en ventas, computación, fotografía, moda y diseño. Tengo bien en claro como progresar en un proyecto, pero me falta esa idea en crudo para ir re formulando y poder empezar de una buena vez. Espero que me puedan ayudar!!
Muchas gracias -
-
Baneado/a - Baneado
26/06/2011#2 Re: Tengo USD1000 y quiero empezar un emprendimiento, que me recomiendan?Y con esa plata mas que comprar algún tipo de mercadería para revender (te recuerdo que las fronteras están cerradas) o pagar el primer mes de alquiler de un local (bastante peligroso si no tenés mas plata) para ofrecer algún tipo de servicio no hay tantas opciones.
-
-
-
Junior Member
26/06/2011#3 Re: Tengo USD1000 y quiero empezar un emprendimiento, que me recomiendan?Hola, como estas, mira lo que voy a decirte puede ser importante para ti, yo estoy en una situacion similar, tengo muchas ideas y proyectos pero nada me genera un interes en particular, creo que puedes hacer algo como diseñar algunart. de moda, mira atu alrededor, fijate en las personas de entre 16 y 35 años que cosas le atraen y usan, hazlo prolijo y medianamente bueno, luego vendelo en mercadolibre y buala ya tienes tu propio negocio, solo un consejo debo darte, cuida el dinero chico, el grande se cuida solo gracias y exitos
-
-
-
Junior Member
26/06/2011#4 Re: Tengo USD1000 y quiero empezar un emprendimiento, que me recomiendan?Actualmente estoy trabajando, y en el mes que viene ya podria contar con USD700 mas. Estaria buenisimo encontrar la idea tampoco digo algo poner una concesionaria, pero capaz hasta 2500 USD podria llegar..
Gracias muy lindo tu consejo, ahora hay que pensar cual es el art a producir, te juro dia y noche pensando, leyendo, me compre libros de innovaciones y no logro encontrar lo correcto.
-----Agregado el 26/6/2011 a las 07 : 37 : 27----- -
-
-
..:www.Unlockear.com::..
26/06/2011#5 Re: Tengo USD1000 y quiero empezar un emprendimiento, que me recomiendan?Hermano yo te propongo que te metas en el negocio de los Códigos para celulares... Es un buen negocio que deja buenas ganancias. Cualquier cosa ponte en contacto con migo, Si en realidad tienes esos 2500.00 USD es mas que suficiente... recuerda que es un negocio amplio y en crecimiento. Ahora 2500.00 USD para importar de china es muy poco dinero... Me gusta hablar sin tapujos!!!!
--
│Móvil: 504 9906 1023 / 504 8888 0923 / 504 3208 1423
│MSN: todoinnovacionhn@hotmail.com / dempaf1@dempafi.zzn.com
│Skype: todoinnovacion
www.HondUnlock.com │ http://apps.facebook.com/hondunlock -
-
-
En busca de... -
26/06/2011#6 Re: Tengo USD1000 y quiero empezar un emprendimiento, que me recomiendan?Con esa escasa cantidad de dinero lo único que podes hacer es multinivel, yo estoy en uno, pasame un mail a dpto@msn.com y te paso alguna información suerte (no se de donde sos, así que te cuento que puede ser a nivel internacional)
-
-
-
Junior Member -
16/07/2011#10 Re: Tengo USD1000 y quiero empezar un emprendimiento, que me recomiendan?Busco Socios!
Busco Vendedores y/o Socios para proyecto -

3