12 Último

importaciones, ebay, aduana.....????

• 242
      • 31/12/06
    16/08/2011
    #1 importaciones, ebay, aduana.....????

Hola a todos, la verdad no se si es el lugar correcto para postear, asi que ya me dirán.
    Les comento, quiero comprar gran cantidad de productos por ebay (por tema de costos) y no se como se maneja la situación una vez que los productos llegan a la aduana (Argentina).
    ¿Se paga algún impuesto por peso del paquete? porque creo haber escuchado o leído que si.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

13 comentarios / 17673 Visitas

• 5,629
      • 22/03/09
    16/08/2011
    #2 Re: importaciones, ebay, aduana.....????

Mirá yo estuve haciendo lo mismo y traía cosas de otro lado,. Traje siempre por unidad y nunca un problema, escuché que ahora a las mercaderias que superen los 500grs te las retienen y te cobran un 50% del valor de lo que sale, suponete el artículo salia $100, te termina saliendo $150
    Si hay otra persona que pueda explicarlo mejor, nos ayuda al creador del tema y amí, gracias.

• 33
      • 11/06/11
    29/08/2011
    #3 Re: importaciones, ebay, aduana.....????

Hola que es lo que queres importar?
    Saludos

• 242
      • 31/12/06
    29/08/2011
    #4 Re: importaciones, ebay, aduana.....????
    Cita Escrito por gus2001 Ver mensaje
    Hola que es lo que queres importar?
    Saludos
    Tengo pensado entrar en el negocio del comercio, la verdad poco importa que articulo.
    Los que veo es que en ebay es mas barato, pero no se que limitaciones o trabas puede poner la aduana. La idea es comprar al por mayor en ebay.
      • 33
      • 11/06/11
    30/08/2011
    #5 Re: importaciones, ebay, aduana.....????
    Cita Escrito por genihe Ver mensaje
    Tengo pensado entrar en el negocio del comercio, la verdad poco importa que articulo.
    Los que veo es que en ebay es mas barato, pero no se que limitaciones o trabas puede poner la aduana. La idea es comprar al por mayor en ebay.
    Tal como dice daniel34319 vas a tener que pagar 50%.Lo otro que vos decís sobre el peso del paquete puede ser pero no es para hablarlo por acá.
    Saludos
      • 33
      • 11/06/11
    30/08/2011
    #6 Re: importaciones, ebay, aduana.....????

Ejemplo precio Ebay Blackberry 8520 U$S180, precio que se consigue en Argentina U$S280.Por eso te preguntaba que tipo de producto ya que algunos no tiene sentido importarlos ya que los conseguis aca por poca diferencia.
    Saludos

• 268
      • 14/08/10
    30/08/2011
    #7 Re: importaciones, ebay, aduana.....????
    Cita Escrito por gus2001 Ver mensaje
    Ejemplo precio Ebay Blackberry 8520 U$S180, precio que se consigue en Argentina U$S280.Por eso te preguntaba que tipo de producto ya que algunos no tiene sentido importarlos ya que los conseguis aca por poca diferencia.
    Saludos
    Hola, eso que respondias es para alguien que no esta registrado como importador o para todos?
      • 33
      • 11/06/11
    30/08/2011
    #8 Re: importaciones, ebay, aduana.....????

Ahi te mando pm.
    Saludos

• 242
      • 31/12/06
    31/08/2011
    #9 Re: importaciones, ebay, aduana.....????
    Cita Escrito por Ariel2 Ver mensaje
    Hola, eso que respondias es para alguien que no esta registrado como importador o para todos?
      • 3
      • 22/09/11
    22/09/2011
    #10 Re: importaciones, ebay, aduana.....????

Hola, soy nuevo en psicofxp , asi que espero estar posteando esto en donde debería. Les comento , yo importe de china algunos articulos para revender aca , el tema es que cada paquete (nunca grandes cantidades, soy pobre) siempre fue un desafio para sacarlo de la aduana , ahora lo que queria saber es si en el foro hay alguien que posea los medios necesarios como para establecer un canal seguro para ver con el que costos tendria y si sigue siendo rentable el negocio.
    Son pequeños electronicos por ejemplo mp3 y a lo sumo Us 1500 ya que nunca sabiamos que iba a pasar.
    Agradezco cualquier informacion y si doy con la persona adecuada quizas hagamos negocios.
    Saludos

12 Último