12 Último

Que tengo que estudiar para tener un buen pasar economico a futuro ?

• 302
      • 14/08/11
    30/08/2011
    #1 Que tengo que estudiar para tener un buen pasar economico a futuro ?

Bueno Sres y Sras , me presento ; Mi nombre es Brian y tengo 17 años , ya que estudiar es una inversion a mi punto de ver las cosas les pregunto que carrera recomiendan a futuro o que estudiar basicamente ya que ustedes son empresarios exitosos de muy buen pasar... Sres ....les dejo un gran abrazo , espero me sepan aconsejar y entiendan mi pregunta que se que es un poco relativa....gente buena vida para todos!!!

chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

14 comentarios / 7892 Visitas

• Snipper
      Invitado
    30/08/2011
    #2 Re: Que tengo que estudiar para tener un buen pasar economico a futuro ?

Si vas a estudiar pensando en la guita y elejir la carrera solo por eso solamente vas a ser un infeliz laburando y te vas a pudrir y vas a querer romper todo al 2do dia de laburo.

Consejo...estudia de lo q te gustaria ser y no estudiar una carrera pensando por la plata por ahi vas a estar errado...es mas facil hacer plata con la carrera q te gusta rompiendote el lomo y escalando posiciones antes de querer ganar guita con una carrera q vos pensas q te va a dar mucha guita pero a mitad de camino la carrera no te va a gustar y vas a laburar con desgano y vas a decir para q mierda estudie esto si es q encima te llegas a recibir por q la mayoria de lo q siguen una carrera por q piensa q les va a dar mucha guita no se recibe o si se recibe despues se dan cuenta q son infelices con su laburo.

Es un consejo nomas...

• 302
      • 14/08/11
    30/08/2011
    #3 Re: Que tengo que estudiar para tener un buen pasar economico a futuro ?
    Cita Escrito por Snipper Ver mensaje
    Si vas a estudiar pensando en la guita y elejir la carrera solo por eso solamente vas a ser un infeliz laburando y te vas a pudrir y vas a querer romper todo al 2do dia de laburo.

Consejo...estudia de lo q te gustaria ser y no estudiar una carrera pensando por la plata por ahi vas a estar errado...es mas facil hacer plata con la carrera q te gusta rompiendote el lomo y escalando posiciones antes de querer ganar guita con una carrera q vos pensas q te va a dar mucha guita pero a mitad de camino la carrera no te va a gustar y vas a laburar con desgano y vas a decir para q mierda estudie esto si es q encima te llegas a recibir por q la mayoria de lo q siguen una carrera por q piensa q les va a dar mucha guita no se recibe o si se recibe despues se dan cuenta q son infelices con su laburo.

Es un consejo nomas...
    muy bueno
      • 984
      • 27/06/11
    31/08/2011
    #4 Re: Que tengo que estudiar para tener un buen pasar economico a futuro ?

Teniendo en cuenta tus capacidades pensá qué es lo mejor que podés hacer por los demás.

• 651
      • 31/01/03
    05/09/2011
    #5 Re: Que tengo que estudiar para tener un buen pasar economico a futuro ?

El estudio no te asegura un "buen pasar". Estudiá aquello que AMES. Después ves cómo hacer plata con eso.

¿No me creés? Te doy ejemplos:

-Hay un australiano que le gustaba tocar la guitarra y vivir de eso. Daba clases (sólo subsistía) hasta que creó el sitio www.guitarmasterclasses.net. Ahora no labura más

-Hernán Casciari publicaba un blog que era una suerte de novela. El blog gustó, le publicaron el libro, y ahora hasta Gasalla está haciendo en el teatro una adaptación de su bra titulada "Más respeto que soy tu madre". Si Hernán hubiese pensado en la plata, nunca hubiera escrito una línea.

Y así hay miles de historias. Las que conozco yo (y más me gustan) tienen que ver con los negocios on-line, pero existe en cualquier ámbito.

Confucio decía: "Escoge un trabajo que ames y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida".

Pensalo.

• 436
      • 08/01/03
    06/09/2011
    #6 Re: Que tengo que estudiar para tener un buen pasar economico a futuro ?

Estoy totalmente de acuerdo con los conceptos vertidos arriba, pero no e visto un abogado pobre. Así que creo que si vas por la guita abogacía es tu carrera.

• 12
      • 03/09/11
    08/09/2011
    #7 Re: Que tengo que estudiar para tener un buen pasar economico a futuro ?

buenas tardes, nose si te puedo dar un consejo ya que tengo 24 años, pero te puedo contar lo que me pasa. trabajo en una central termoelectrica hace 6 años, es un buen laburo, no gano como para ser rico pero me alcanza y sobra para mi estilo de vida que es bastante bueno . este trabajo lo herede de mi padre ya que trabajo varios años ahi . termine mi secundario siendo tecnico electromecanico pero ahora si quiero hacer lo que me gusta y voy a empezar un profesorado de matematicas. Osea en conclucion podrias conseguir un laburo para mantenerte todos tus gustos y estudiar lo que te guste hacer, no es facil pero todo se puede. Espero que te sirva de algo, saludos

• Snipper
      Invitado
    08/09/2011
    #8 Re: Que tengo que estudiar para tener un buen pasar economico a futuro ?
    Cita Escrito por h_guderian Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo con los conceptos vertidos arriba, pero no e visto un abogado pobre. Así que creo que si vas por la guita abogacía es tu carrera.
    Yo si conozco un amigo mio personal es abogado y labura en el poder judicial de La Plata cobra 3.000 mangos y 500 mas por congelamiento de titulo (si laburas en el poder judicial no podes ejercer)..

Mi primo tambien abogado laburando en un banco gana 5.000 mangos casi 2 lucas menos q un cajero pero si suele ser carreras bien remunerada.

Ahora si seguis abogacia por la guita y despues no te gusta como dije mas arriba o no terminas la carrera o la terminas y vas a laburar totalmente infeliz la guita es importante pero imaginarte 35 años laburando de algo q no te gusta me parece peor q ganar un sueldo normal.
      • 302
      • 14/08/11
    11/09/2011
    #9 Re: Que tengo que estudiar para tener un buen pasar economico a futuro ?
    Yo si conozco un amigo mio personal es abogado y labura en el poder judicial de La Plata cobra 3.000 mangos y 500 mas por congelamiento de titulo (si laburas en el poder judicial no podes ejercer)..

Mi primo tambien abogado laburando en un banco gana 5.000 mangos casi 2 lucas menos q un cajero pero si suele ser carreras bien remunerada.

Ahora si seguis abogacia por la guita y despues no te gusta como dije mas arriba o no terminas la carrera o la terminas y vas a laburar totalmente infeliz la guita es importante pero imaginarte 35 años laburando de algo q no te gusta me parece peor q ganar un sueldo normal.
    Ademas dicen qe los abogados van al infierno , muy buenos los consejos!
      • 436
      • 08/01/03
    12/09/2011
    #10 Re: Que tengo que estudiar para tener un buen pasar economico a futuro ?

Seguramente tu primo está siguiendo la carrera, cuando ascienda a fiscal y despues a juez vá a ganar mucha más guita.
12 Último