Abrir Local de computacion en Posadas Misiones

• 21
      • 03/10/09
    #1 Abrir Local de computacion en Posadas Misiones

Buenos dias, estoy en busca de algun socio o partner tecnologico que pueda o este interesado en instalar un local de computacion en Posadas Misiones, de mi parte puedo decir que tengo la estructura para bancar el alquiler del local, servicios de comunicacion y personal tecnico y de ventas, pero necesitaria a alguien que pueda hacerse cargo de la mercaderia inicial y arreglos minimos del local (marquesina, muebles minimos, publicidad inicial, etc.). Podria ser un proveedor mayorista o alguien que tenga contactos con proveedores o cuenta corriente abierta para surtir el negocio.
    Ademas se podria ofrecer:
    Servicio tecnico de pc y notebook, abonos de mantenimiento, instalacion de redes y demas cuestiones de valor agregado. El mercado ha crecido mucho y tenemos interes de aprovechar este crecimiento ya que en la zona las empresas locales que estan instaladas en el rubro no son demasiadas y el servicio post-venta que ofrecen no es de lo mejor -ahí tenemos el potencial diferenciador-. Al que este interesado me contacta y podemos charlarlo en privado. Muchas gracias y exitos para todos los empresores

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 1332 Visitas

• 46
      • 29/08/08
    19/10/2011
    #2 Re: Abrir Local de computacion en Posadas Misiones

Te puedo proveer de insumoos a buen precion, soy de Corrientes. dejame un Msj privado. saludos

• 35
      • 15/02/09
    11/12/2011
    #3 Re: Abrir Local de computacion en Posadas Misiones

Hola, como te podria contactar??

• 2
      • 24/12/11
    24/12/2011
    #4 Re: Abrir Local de computacion en Posadas Misiones

Hola avisame cuando vas a estar online. En mensaje privado

IR ARRIBA