Necesito vender dolares

• 160
      • 22/04/09
    #1 Necesito vender dolares

Ustedes me recomiendan algun lugar? Ustedes saben de que lugares hablo..

Si puede ser por zona norte mejor
    gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

16 comentarios / 3946 Visitas

• 17
      • 18/12/08
    01/11/2011
    #2 Re: Necesito vender dolares

y que te impide hacerlo via legal ??

• 160
      • 22/04/09
    01/11/2011
    #3 Re: Necesito vender dolares

los 15 centavos de diferencia por dolar

• 41
      • 12/03/08
    02/11/2011
    #4 Re: Necesito vender dolares

generalmente te pagan mas en el banco que cualquier arbolito o casa de cambio, ahora si encontras un particular y partis la diferenciaa salis ganando. si sos de cba te puedo pasar el dato de alguno..
    saludos

• New_Sheriff
      Invitado
    02/11/2011
    #5 Re: Necesito vender dolares

Para conocimiento de los que no operan con arbolitos, estos pagan mas caro el U$S que lo que vale el Dolar vendedor en cualquier banco, tiene razon damiango82. Yo cuando tengo que reventar algunos U$S ni empedo lo vendo en el banco porque te lo tiran muy abajo. Es increible lo que les digo pero es asi.

• 41
      • 12/03/08
    02/11/2011
    #6 Re: Necesito vender dolares

aca en cordobael banco esta en 4,22 y 4,31 arbolitos 10 centavos de diferencia 4,10 y 4, 40 o hasta 4,50.. los arbolitos nunca te pueden pgar 15 centavos mas que el banco porq sino voy y compro en el banco a 4,31 y si el arbolito me paga 15 centavos mas o sea 4,37 gano plata solamente por intermediario..SIEMPRE ES MEJOR COMPRAR EN EL BANCO SI SE PUEDE.. CON LOS ARBOLITOS ADEMAS DE LAS TASAS DESFAVORABLES, TENES EL RIESGO DE BILLETES TRUCHOS Y DE QUE TE ROBEN AHI MISMO.. aunque siempre hay de todo..
    saludos

• Snipper
      Invitado
    02/11/2011
    #7 Re: Necesito vender dolares
    Cita Escrito por cordobess22 Ver mensaje
    aca en cordobael banco esta en 4,22 y 4,31 arbolitos 10 centavos de diferencia 4,10 y 4, 40 o hasta 4,50.. los arbolitos nunca te pueden pgar 15 centavos mas que el banco porq sino voy y compro en el banco a 4,31 y si el arbolito me paga 15 centavos mas o sea 4,37 gano plata solamente por intermediario..saludos

Y te pensas q los grandes pescados no hacen eso???eso se llama "bicicleta financiera"
      • 41
      • 12/03/08
    02/11/2011
    #8 Re: Necesito vender dolares

en cba no pasa.. entonces son unos boludos los arbolitos que te ddan 15 centavos mas que el banco y mas boludos los q compran a los arbolitos aunque a veces no tenes opcion porq no hay como demostrar fondos..

• New_Sheriff
      Invitado
    02/11/2011
    #9 Re: Necesito vender dolares
    Cita Escrito por cordobess22 Ver mensaje
    aca en cordobael banco esta en 4,22 y 4,31 arbolitos 10 centavos de diferencia 4,10 y 4, 40 o hasta 4,50.. los arbolitos nunca te pueden pgar 15 centavos mas que el banco porq sino voy y compro en el banco a 4,31 y si el arbolito me paga 15 centavos mas o sea 4,37 gano plata solamente por intermediario..SIEMPRE ES MEJOR COMPRAR EN EL BANCO SI SE PUEDE.. CON LOS ARBOLITOS ADEMAS DE LAS TASAS DESFAVORABLES, TENES EL RIESGO DE BILLETES TRUCHOS Y DE QUE TE ROBEN AHI MISMO.. aunque siempre hay de todo..
    saludos

Venite a la calle Florida en Buenos Aires y vas a ver a cuanto te lo compran y a cuanto te lo venden. O sino por que se armo el kilombo con los coleros, compraban a 4,26 y ellos lo pagaban 4,31 y hasta 4.35 para venderlo a 4,80.

Con respecto a los arbolitos, hay de todo, si sos cliente de alguno, nunca vas a tener problema, si aceptas en la calle a un arbolito que no conoces porque te hace unos centavos menos y quiere hacer la transaccion en la calle o en el umbral de algun edificio entonces desconfia. Comunmente las cuevas son negocios legales que por izquierda venden y compran dolares.

Billetes truchos en Bs. As. es riesgo siempre esta o series que luego nadie acepta.

Si pueden compre SIEMPRE en Financieras o Bancos. pero sino pueden como yo, no porque sea un trucho, o un evasor, sino porque el empleado del AFIP no entiende que compre U$S con dinero legal, o sea, me robaron un auto hace 3 meses, me lo pagaron fui compre U$S, anteriormente cobre indemnizaciones por 2 choques uno mio de 16000 $ y otro de mi esposa de $ 10000 compramos U$S, encima en Diciembre del 2010 gane un juicio laboral donde me pagaron $ 20000 y compre U$S, la cuestion es que el AFIP dice que compre mucho mas dinero de lo que puedo ganar y ME BLOQUEO, fui a la sucursal que pertenece y presente la contancia de la Cia de seguro, fotocopia del cheque y contancia de la resolucion judicial, constancias de los convenios por los choques, y los recibos de sueldo de 20 años de laburo, y el AFIP no me dio ninguna solucion, por eso tengo que morir en el arbolito. INJUSTICIA TOTAL

Suerte
      • 565
      • 03/08/06
    • No es para cualquiera
    06/11/2011
    #10 Re: Necesito vender dolares
    Cita Escrito por New_Sheriff Ver mensaje
    Venite a la calle Florida en Buenos Aires y vas a ver a cuanto te lo compran y a cuanto te lo venden. O sino por que se armo el kilombo con los coleros, compraban a 4,26 y ellos lo pagaban 4,31 y hasta 4.35 para venderlo a 4,80.

Con respecto a los arbolitos, hay de todo, si sos cliente de alguno, nunca vas a tener problema, si aceptas en la calle a un arbolito que no conoces porque te hace unos centavos menos y quiere hacer la transaccion en la calle o en el umbral de algun edificio entonces desconfia. Comunmente las cuevas son negocios legales que por izquierda venden y compran dolares.

Billetes truchos en Bs. As. es riesgo siempre esta o series que luego nadie acepta.

Si pueden compre SIEMPRE en Financieras o Bancos. pero sino pueden como yo, no porque sea un trucho, o un evasor, sino porque el empleado del AFIP no entiende que compre U$S con dinero legal, o sea, me robaron un auto hace 3 meses, me lo pagaron fui compre U$S, anteriormente cobre indemnizaciones por 2 choques uno mio de 16000 $ y otro de mi esposa de $ 10000 compramos U$S, encima en Diciembre del 2010 gane un juicio laboral donde me pagaron $ 20000 y compre U$S, la cuestion es que el AFIP dice que compre mucho mas dinero de lo que puedo ganar y ME BLOQUEO, fui a la sucursal que pertenece y presente la contancia de la Cia de seguro, fotocopia del cheque y contancia de la resolucion judicial, constancias de los convenios por los choques, y los recibos de sueldo de 20 años de laburo, y el AFIP no me dio ninguna solucion, por eso tengo que morir en el arbolito. INJUSTICIA TOTAL

Suerte

Que raro amigo Sheriff lo que le ha pasado con la AFIP; porque esta justificando el origen de los fondos; ahora le hago una pregunta: la AFIP le rechazo la compra de dolares por escrito ?
12 Último
IR ARRIBA