Busco mayorista-proveedor de Celulares (de marca, no chinos) liberados

• 9
      • 06/11/06
    29/11/2011
    #1 Busco mayorista-proveedor de Celulares (de marca, no chinos) liberados

Hola estoy por agregar a mi local y estaba buscando donde comprar celulares al por mayor...
    Me interesan Celulares de marca como Motorola, BlackBerry, Sony Ericsson, Nokia, Samsung, LG... pero no quiero celulares chinos de doble SIM.
    Si hay alguien en el tema que me pueda ayudar, bienvenido sea!!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 658 Visitas

• 133
      • 03/10/11
    30/11/2011
    #2 Re: Busco mayorista-proveedor de Celulares (de marca, no chinos) liberados

Hola que tal yo ando en la compra y venta de celus si te interesa avisame y me p asas un listado que necesitas y te puedo tirar precios. saludos.

• 11
      • 16/10/07
    09/01/2012
    #3 Re: Busco mayorista-proveedor de Celulares (de marca, no chinos) liberados

Tengo blackberry en oferta, muy buen precio, si te interesa mandame mp. saludos

• 202
      • 28/02/05
    13/01/2012
    #4 Re: Busco mayorista-proveedor de Celulares (de marca, no chinos) liberados
    Cita Escrito por germancuraru Ver mensaje
    Hola estoy por agregar a mi local y estaba buscando donde comprar celulares al por mayor...
    Me interesan Celulares de marca como Motorola, BlackBerry, Sony Ericsson, Nokia, Samsung, LG... pero no quiero celulares chinos de doble SIM.
    Si hay alguien en el tema que me pueda ayudar, bienvenido sea!!!

hola mandame PM soy mayorista de equipos de lo que necesites hay saludos
      • 2
      • 31/07/08
    24/03/2012
    #5 Re: Busco mayorista-proveedor de Celulares (de marca, no chinos) liberados

men tengo ganas de empezar un negocio..me dame lista de precios..mi mail:elmer_135@hotmail.com..te agradezco..

• 1
      • 03/05/12
    03/05/2012
    #6 Re: Busco mayorista-proveedor de Celulares (de marca, no chinos) liberados

Hola, somos una compania ubicada en miami, nos dedicamos a la venta de telefonia celular al por mayor, trabajamos todas las marcas y modelos.

cualquier consulta mtconnections5@hotmail.com me mandan un mail.