como manejo mi kiosco y cuando veo mi ganancia??
-
hola que tal..mi marido i yo alquilamos un kiosco dentro de un colegio,gastamos plata en fotocopiadora i 2 mil pesos en gastos generales..
quisiera saber como comprar las mercaderias,si comprar una sola vez para toda la semana? para poder ver mi ganancia o como hago?? nosotros pagamos 1300 de alquiler como separo el dinero para el mes?? y como vendo las golosinas,gaseosas,utiles,y fotocopias?? como y cuando veo mi ganancia?? espero su ayuda.. -
te lo voy a tratar de explicar tecnicamente o sea lo q supuestamente tuviera q ser se puede estirar un poco mas o quizas en un tiempo menos ya ves la ganancia . la mercaderia te conviene comprarla en un mayorista como diarco yaguar maxiconsumo micropack po macro en el peor de los casos no se donde vivis la mercaderia de gondola marcala con un 30% pensa q estas arrancando y a la buena atencion tenes q sumarle buenos precios la compra te conviene planificarla semanalmente igual eso lo vas viendo como fluye la venta por ahi hay cosas q vana estar mas tiempo estancadas que otras . las bebidas te conviene marcar con un 30% al igual q los lacteos q no tienen cambio . las golosinas y los utiles con un 50% y las fotocopias averigua en la zona el rpecio para poder competir te cinviene comprar por caja de resma para tener mejor precio no se q dinero dispones para invertir . en teoria al cabo de un año tuvieras q ver la gancnai q no hay q engañarse mcuhas veces no lo vas a vcer en plata pero si en los bajos costos de la mercaderia a la hora de comsumir vos
toda la mercaderia te conviene comprar por bulto cerrado a excepcion de los utiles
las heladeras no pongas a mas de la mitad ya q lo unicoq vas a lograr es q enfrie mas rapido la bebiuda pero despues quyeda corriendo inutilemnbte con el anexo de q te congele las cosas y termines perdiendo mercaderia