-
#1 Problema con vendedor Mercado Libre
Hola, tuve un problema con una compra....La comprá no se realizó por que el vendedor se quedó sin STOCK, me calificó negativo porque no retiré el producto....Por supuesto que se me complica retirar el producto, si no lo tiene en stock....Me mandó un mail mercadolibre, (pero esos no se pueden responder)....Diciendome que el vendedor solicitó un cambio de calificación, de momento no lo voy a aceptar, primero que cambié él, después si tengo ganas la cambio....Mi duda es...a qué mail le envio a Mercadolibre, el mail que me envió el vendedor diciendo que no tenía stock, para demostrar que el que miente es él.
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
3 comentarios
/ 229 Visitas
-
#2 Re: Problema con vendedor Mercado Libre
hola,no vas a poder demostrar que el vendedor no tenia stock,si el vendedor es gold,olvidate porque se respeta al que tiene mas puntos,antes de comprar fijate que sean vendedores con local y buena reputacion y pregunta si hay stock,suerte con ML.
-
#3 Re: Problema con vendedor Mercado Libre
Si el vendodor me dijo en un mail que no tenía...con eso queda demostrado. El vendedor no es gold
-
#4 Re: Problema con vendedor Mercado Libre
![Cita]()
Escrito por
damianl
Hola, tuve un problema con una compra....La comprá no se realizó por que el vendedor se quedó sin STOCK, me calificó negativo porque no retiré el producto....Por supuesto que se me complica retirar el producto, si no lo tiene en stock....Me mandó un mail mercadolibre, (pero esos no se pueden responder)....Diciendome que el vendedor solicitó un cambio de calificación, de momento no lo voy a aceptar, primero que cambié él, después si tengo ganas la cambio....Mi duda es...a qué mail le envio a Mercadolibre, el mail que me envió el vendedor diciendo que no tenía stock, para demostrar que el que miente es él.
Envía tu queja con el número de la compra-transaccion no realizada, el nombre del usuario a quien compraste y te calificó mal, desde la cuenta que usas para comprar a ML a este correo
Mercadolibre.com
![Oki]()
![Oki]()
buena suerte.