Ayuda, negocio en internet.
-
Hola gente, necesito ayuda ya que estoy por crear una tienda online para vender productos de anime/manga por internet. Yo por lo poco que se los pasos a seguir son:
-registrar el nombre de la tienda
-crear la pagina web
-contactar con una distribuidora de esos articulos
-tener la manera de enviar los productos/articulos. (por correo a mi preferencia)
Eso es lo que se hasta el momento, pero.. que otro tramite tengo que hacer? o algo que me recomienden. Quiero que sea todo legal .La idea es tener esta tienda lista para fin de año, asi que si pueden darme algun consejo se los agradezco.
Hasta luego y gracias. -
hola que tal soy ari , mira yo por ejemplo entro a tu web por algún x motivo , me interesa algún articulo ... veo COMO comprarlo (formas de pago) , y en caso de comprártelo te exijiria una factura, quizá te faltaría registrarte al AFIP, para quedarme yo tranquilo que el producto que compre tiene alguna garantía.
Muchas Suertes amigo!!. -
Si vas a trabajar con una tienda on-line lo conveniente es tener el producto que vas a vender, si, por ejemplo, ahora que hay productos que hoy se consigue y mañana no se consigue, si vendés 10 unidades de ese producto porque el que lo busca anduvo recorriendo y justo lo encuentra en tu shop, debés tener stock, sino te haces no confiable, yo compraría una vez, y si encima pago, vos me lo debés entregar o devolevr el dinero, si le devolvés el dinero, perderás vos, por lo tanto es mejor vender lo que tenés o el acuerdo que hagas con algún fabricante o distribuidor.
La plataforma d epagos es importante!!!
Slds. -
Hola, tenes que registrarte como monotributista en el afip de tu barrio , para poder emitir factura a consumidor final y pagar los impuestos a fin de mes ... igual te recomiendo ... que si recién vas arrancas omitas este paso hasta tener ingresos fijos, sino el afip te faja. Otra que cosa q te podría llegar a recomendar es que hables con un contador contarle tu idea y el te va a consejar que trámites hacer para no comerte un garrón y que te lleguen multas.Obviamente todo esto es la parte legal.
Toda la Suerte !! -