Como empezar con una pagina? AYUDA

• 5
      • 25/01/07
    16/04/2012
    #1 Como empezar con una pagina? AYUDA

Buenas a todos, escribo aqui porque tengo una idea para desarrollar una pagina del estilo http://www.tusecreto.com.ar o para nombrar otro ejemplo sexyono.com, que no venden ningun producto, se mantienen con un alto trafico de gente y sacan redito de las publicidades o de google adsense sin necesidad de estar pendientes del sitio durante muchas horas de moderar, ya que los mismos usuarios lo van llevando.
    El problema es : Por donde empezar? Crear un blog y ver si pega onda? Se puede crear una pagina web bastante primitiva y ver si tiene algun tipo o no de resultado?
    Por el tema de publicitarla la tengo por ahi mas facil, ya que cuento en Facebook con una pagina de casi 3 millones de adherentes de toda America latina y cada publicacion les llega en promedio a 200 o 300 mil personas.
    Pero como ya comente anteriormente el problema es como arrancar, asi que cualquier sugerencia que me puedan dar me seria bastante util. Muchas gracias.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 123 Visitas

• 268
      • 14/08/10
    16/04/2012
    #2 Re: Como empezar con una pagina? AYUDA

Ya que tenes la idea de que tipo de sitio queres hacer, el primer paso seria que encuentres un buen nombre de dominio, es un poco dificil...los mejores ya estan registrados pero por ahi si el que te gusta esta registrado podrias mirar si esta a la venta o preguntar al dueño

Con respecto a como empezar la web...bueno nada de primitivo, ni blog, no soy experto en creacion de webs pero hay programas para crear sitios relativamente facil y ademas para probar podrias usar una plantilla ya hecha y le metes contenido, le cambias el aspecto etc...tal vez para ese tipo de sitios Joomla seria buena opcion....ya tendrias que preguntar en el foro de webmaster mas detalles y hasta alguien tal vez que te pueda ayudar en el sitio si no sabes nada

• 5
      • 25/01/07
    16/04/2012
    #3 Re: Como empezar con una pagina? AYUDA

Muchas gracias por la respuesta, me comentaron por otros lados tambien de sitios como el que me decis para crear webs relativamente "facil" y gratuitos, tendre que ir probando a modo de prueba y error hasta que logre quedar algo mas o menos decente de todos modos a esto no lo conocia, pense que era pago.

• 268
      • 14/08/10
    16/04/2012
    #4 Re: Como empezar con una pagina? AYUDA

Si, la verdad que creo que Joomla es lo que mas te conviene para empezar y posiblemente para usarlo definitivamente ya que mirando la pagina de Joomla segun sale ahi Ebay lo usa...lo bueno es que tengo entendido que le podes meter facilmente aplicaciones al tu sitio sin tener muchos conocimientos de HTML etc

Yo por ejemplo estoy por crear un sitio pero sera un sitio de paginas estaticas, no sera un sitio donde tendran que registrarse lo usuarios etc, asi que usare dreamweaver, si tubiera que crear un sitio donde los usuario tengan que registrarse usaria Joomla

Pero acordate de lo que te decia al principio, si no encontras un buen nombre mejor ni continues, ya que el dominio por si solo ya te da un potencial