Lista de Me Gusta1
  • 1 Mensaje por RustikasWeb

En que invertir 40.000 pesos argentinos

• 5
      • 23/04/12
    24/04/2012
    #1 En que invertir 40.000 pesos argentinos

Tengo 40 mil pesos argentinos y queria saber alguna opcion para invertirlos.
    Por el momento lo tengo en plazo fijo, me da un interes de 600 pesos mensuales.
    Que me recomiendan para aumentar las ganancias??
    gracias........si va bien, reparto dividendos...jajaja.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

8 comentarios / 2035 Visitas

• 3
      • 24/04/12
    24/04/2012
    #2 Re: En que invertir 40.000 pesos argentinos

Buenas Tardes.
    Nosotros nos dedicamos a la generacion de nuevos emprendimientos en una de las areas de la construccion. Nuestra propuesta es la instalacion de una fabrica de pisos y revestimientos mediante la utilizacion de nuestros moldes inyectados.
    Si bien solo comercializamos nuestros moldes, brindamos todo el asesoramiento y capacitacion necesaria para llevar adelante este negocio.
    Instalar una planta productiva, seria un excelente negocio. Nosotros conocemos muy bien los diferentes mercados, y podremos recomendarte sitios, materias primas, y todo lo relacionado con este negocio.
    Te invitamos a visitar nuestra web, www.rustikas.com
    Alli encontraras una solapa dedicada a los emprendimientos, y te podras poner en contacto con nosotros y otros emprededores del pais y del exterior.
    Nos destacamos en el apoyo brindado, y eso le permite a personas sin ningun conocimiento en el area, arrancar estos procesos productivos.
    Estamos para contestar todas tus consultas. Muchas gracias.

Gaston Portalez
    Rustikas

a K4NO le gusta esto.
      • 6,813
      • 21/04/05
    24/04/2012
    #3 Re: En que invertir 40.000 pesos argentinos

Te recomiendo un mix de inversion en fondos de inversion de renta fija, y otro mix en bonos argentinos de buena proyección como los atados al PBI o los bonos en dolares.

Saludos.

PD: Ponerlos en plazo fijo si bien te da una renta, es minima. Te lo recontra morfa la inflación.

• 61
      • 05/12/10
    24/04/2012
    #4 Re: En que invertir 40.000 pesos argentinos

Compra acciones de YPF jajaja.

Yo sin saber mucho de economía mas que lo básico, creo que el oro es un buen refugio, no confio para nada en los bancos, los bonos, la bolsa, etc.

Ahora si vos andas buscando algo que te deje ganancia (sin trabajar) tenes que pensar en una rentabilidad de 2,5 - 3 % mensual por lo menos para que no te mate la inflación.
    No se inversion que puede dar ese número.

Saludos

• 936
      • 16/11/07
    25/04/2012
    #5 Re: En que invertir 40.000 pesos argentinos

compra dolares y encajonaalo

• 6,813
      • 21/04/05
    26/04/2012
    #6 Re: En que invertir 40.000 pesos argentinos
    Cita Escrito por donnicola Ver mensaje
    Compra acciones de YPF jajaja.

Yo sin saber mucho de economía mas que lo básico, creo que el oro es un buen refugio, no confio para nada en los bancos, los bonos, la bolsa, etc.

Ahora si vos andas buscando algo que te deje ganancia (sin trabajar) tenes que pensar en una rentabilidad de 2,5 - 3 % mensual por lo menos para que no te mate la inflación.
    No se inversion que puede dar ese número.

Saludos
    El negocio del oro era antes, ahora ya esta muy caro y muy volatil. Ademas invertir en oro significa muchos gastos, como tener una caja fuerte para guardar las monedas, barras, etc. Saber de monedas y metales para que no te caguen, el spread es demasiado alto, si compras hoy y qures vender en un año por urgencia perdiste plata, porque la cotizacion seguramente no alcanzo a superar el spread de compra/venta que tenias al momento de compra. La otra seria compra un ETF que replique el comportamiento del ORO.
      • 109
      • 27/05/11
    27/04/2012
    #7 Re: En que invertir 40.000 pesos argentinos

Metete en el foro de mercado bursatil que ahi te van a saber decir bien. Te diria invertirlo en la bolsa pero no se si tenes conocimiento. El oro y el dolar ni ahi, por que no son activos para invertir, por ahi un Fondo comun de inversion.

• 6
      • 22/05/05
    03/05/2012
    #8 Re: En que invertir 40.000 pesos argentinos
    Cita Escrito por virueladg Ver mensaje
    Tengo 40 mil pesos argentinos y queria saber alguna opcion para invertirlos.
    Por el momento lo tengo en plazo fijo, me da un interes de 600 pesos mensuales.
    Que me recomiendan para aumentar las ganancias??
    gracias........si va bien, reparto dividendos...jajaja.

Si tenes tiempo, yo que vos me pondría un negocio. Creo que es lo mejor de todo y donde más posibilidades de crecimiento podes tener, porque 40.000 en inversiones bursátiles quizás no sea mucho y podes terminar perdiendo todo. Qué negocio poner? Ese es otro tema... ideas de negocios hay muchas (de hecho hay webs que se dedican a publicar ideas de negocios exitosos en otros paises, como esta), pero te remiendo que busques algo que te guste y en lo que seas bueno porque sino te vas a aburrir y vas perder tiempo y guita.
      • 51
      • 17/07/05
    13/05/2012
    #9 Re: En que invertir 40.000 pesos argentinos

podés poner un kiosquito, o un pequeño almacen, o un local chiquito de venta de ropa de bebés-niños, empezando con poco pero paso a paso reinvirtiendo se puede ir aumentando el stock, otra, un local de venta de accesorios de moda (aros, anillos, collares, pulseras, carteritas, etc), también empezando con algo chico y reinvirtiendo te tiene que ir bien.

Última edición por alexfiles; 13/05/2012 a las 11:42